Prime Gaming anuncia las novedades de mayo con Dead Space 2 gratis y recompensas en Lost Ark

Prime Gaming es el servicio gratuito para suscriptores de Amazon, y en esta ocasión conocemos todos los juegos gratis de mayo. Más detalles ¡en esta nota!

Prime Gaming

El servicio gratuito para suscriptores de Amazon, Prime Gaming, anunció los nuevos juegos que estarán disponibles a lo largo de mayo. Además de contar con títulos gratis como nos tiene acostumbrado, este servicio también nos dará una gran cantidad de contenido para muchos mas juegos.

RELACIONADO  Amazon Prime Video: todas las películas de James Bond llegarán a la plataforma de streaming

Comenzando con los títulos gratis, Prime Gaming ofrece seis seis juegos de los mas variados, los cuales ya están disponibles este mes. Entre ellos tenemos a Dead Space 2, The Curse of Monkey Island, Out of Line, Mail Mole + ‘Xpress Deliveries, Cat Quest y Shattered- Tale of the Forgotten King.

Prime Gaming

Por el lado del contenido exclusivo, Amazon ofrece grandes recompensas a los usuarios de Prime Gaming. A continuación te nombramos los títulos mas importantes junto con las novedades del servicio.

Lost Ark

A partir del 3 de mayo, todos los jugadores de Lost Ark se beneficiarán del Relic Rapport Pack. Este pack incluye un Crystaline Aura para 5 días, un pack de 500 fragmentos de Ametista y el Relic Rapport Chest.

GTA

Prime Gaming

Grand Theft Auto es otro de los beneficiados por Prime. En esta ocasión, los usuarios de GTA Online recibirán $100.000 semanales, siendo un premio vigente todas las semanas hasta el 7 de junio. Además, del 5 al 26 de mayo, los suscriptores de GTA+ recibirán $100.000 adicionales por su suscripción.

Lords Mobile

Desde el 2 de mayo y hasta el 16 de junio, los jugadores de Lords Mobile podrán utilizar el paquete F: Warlord Pack. Este paquete incluye un reubicador aleatorio, un reubicador Anti-Scout por 24 horas, aumento del tamaño del ejército en un 20% y muchas mas.

RELACIONADO  ¿Lost Ark llegará a consolas? Desde Amazon no descartan esa posibilidad

Finalmente, los miembros de Prime Gaming podrán obtener más contenido adicional en mayo para Valorant, FIFA 22, Apex Legends y Call of Duty, entre otros. Si queres estar informado de todo lo nuevo que llega a este servicio este mes, podes hacerlo leyendo la nota completa en este enlace.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.