Prime Gaming: Amazon anunció su nuevo servicio gratuito para suscriptores con beneficios in game

Amazon anunció Prime Gaming, su programa de beneficios con contenido para juegos que lleva a Twitch Prime al próximo nivel. Conocé los detalles, ¡a continuación!

Prime Gaming es el nuevo servicio de Amazon, incluido con todas las suscripciones a Amazon Prime que incluye Prime Video, Amazon Music y Prime Reading. Los miembros tendrán acceso a contenido para los juegos más populares, juegos gratis, y más. Vas a poder obtener los beneficios desde la web gaming.amazon.com con tu suscripción.

Con el lanzamiento de Prime Gaming, los suscriptores a Amazon Prime recibirán contenido para los juegos más populares de la plataforma. Algunos de los incluidos son Grand Theft Auto Online, Red Dead Online, Apex Legends, EA SPORTS FIFA 20, League of Legends, y otros 20 títulos de PC, consola y mobile. Además, cada mes podrán conseguir juegos gratis que se podrán quedar para siempre. Este mes se incluyen más de 20 juegos incluyendo SNK arcade classics SNK 40th Anniversary Collection, Metal Slug 2, y el indie brawler Treachery in Beatdown City.

RELACIONADO  Cyberpunk 2077: una nueva edición de Night City Wire muestra armas, trasfondos y música del juego

Gracias a varios acuerdos con algunos de los gigantes más grandes de la industria, incluidos Riot Games, Roblox Corp., o Rockstar Games, Prime Gaming ofrece contenido todo los meses a lo largo de un enorme catálogo de juegos. Esto da acceso a skins exclusivas de Apex Legends, un Player Pick Pack para EA SPORTS FIFA 20, y armas exóticas para Destiny 2. El programa lanzó en 2016 bajo el nombre Twitch Prime y hoy trae más contenido al gaming que nunca con suscripciones a streamers por mes y juegos gratis.

RELACIONADO  Xbox Series S confirmada por error: la versión "Low Cost" Lockhart de Xbox Series X

Esto se suma a los otros beneficios de Prime como delivery rápido con Amazon, acceso a Amazon Fresh para hacer compras de comida, beneficios en Prime Day, y mucho más. Desde Prime Video se ofrecen series, películas, deportes, música, estaciones de radio, playlists, libros, revistas, y hasta espacio en la nube para tus fotos via Amazon Photos. Todo viene incluido en la misma suscripción, disponible en más de 200 países y territorios. Si todo esto te suena interesante, podés obtener tu prueba gratis de 30 días acá.

Comenta!