Alloy Elite 2: el nuevo teclado mecánico de tamaño completo de HyperX

El teclado mecánico Alloy Elite 2 de HyperX supone una evolución tecnológica necesaria de su predecesor, que optimiza aún más la experiencia de los usuarios.

Alloy Elite 2

HyperX anuncia un nuevo integrante de su familia de periféricos que todo gamer desea tener: el teclado mecánico Alloy Elite 2 está entre nosotros. En pocas palabras, podemos decir que es una evolución tecnológica del Alloy Elite. Se trata de un teclado de tamaño completo con las secciones separadas, con distribución QWERTY, flechas direccionales y teclado numérico. Además, trae switches mecánicos XyperX y su tan característica retroiluminación RGB NGENUITY, teclas multimedia y rueda de volumen. Todo esto, dentro de un hermoso marco de acero.

RELACIONADO  HyperX recomienda un combo gamer ideal para el Día del Niño

El mayor cambio que podemos ver respecto a su predecesor es la aleación que tiene, llamada pudding keycaps, en alusión a una golosina de origen inglés. De la misma forma que dicho postre, la parte superior de las teclas es oscura, mientras que la parte inferior es traslúcida. Esto hace que los leds RGB que hay en cada tecla proyecten una iluminación diferente y particular a lo que solemos ver en este tipo de teclados.

Alloy Elite 2

Todo fanático detrás de los teclados HyperX sabe que la marca utiliza sus propias teclas y siempre son las HyperX Red. Los switches tienen una fuerza operativa de 45g, un punto de respuesta de 1.8mm y una distancia total de recorrido de 3.8mm. Recordemos también, que este tipo de switches son lineales, lo que genera que no se sienta ningún tipo de respuesta audible o táctil que indique la acción de cada tecla, que los hace rápidos y silenciosos para los jugadores. Además, como si fuese poco, tiene una vida útil de 80 millones de pulsaciones.

RELACIONADO  HyperX y PlayStation traerán un box de Ghost of Tsushima con los HyperX Cloud

Las teclas multimedia facilitan el acceso y otorgan comodidad para disparar diferentes eventos que hayamos seteado en el teclado, es decir, son teclas tipo transport. Además de un botón para silenciar el volumen, tenemos una rueda de desplazamiento para controlar el nivel del mismo.

Como siempre, estamos frente a un teclado con tecnología 100% Anti-Ghosting, N-Key rollover y un cable USB 2.0 trenzado. El Alloy Elite 2 mide 444x174x37.4 mm y pesa poco más de 1,5 kg. El precio de venta sugerido es de $11558 en Argentina.

One Comment

  1. Pingback: HyperX: te recomendamos cuatro teclados para los diferentes tipo de usuarios - Cultura Geek

Comenta!