Prey ya está a la venta: ¡Mirá el tráiler de lanzamiento!

Bethesda y Arkane Studios revelaron un nuevo adelanto de Prey, el ansiado shooter inteligente de ciencia ficción. Mirá las nuevas imágenes, ¡en esta nota!

Desde hoy, 5 de mayo de 2017, Prey ya se puede disfrutar en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Con motivo del lanzamiento, sus creadores prepararon un nuevo trailer para los fans.

¡A calzarse el uniforme de TranStar para combatir la invasión que se viene! Mirá el video:

Para quien todavía no sepa de qué se trata, Prey, es una reimaginación del aclamado juego de 2006 a cargo de Arkane Studios, a quienes los gamers conocen por la saga Dishonored. En este título, el protagonista despierta a bordo de la estación espacial Talos I y descubre que es el sujeto de un experimento para alterar la humanidad que salió mal. Producto de esto, Talos I está infestada de seres alienígenas, y el jugador tendrá que que detener a la raza Typhoon antes de que lleguen a la Tierra.

El protagonista de esta aventura es Morgan Yu, la última esperanza de la humanidad, quien cuenta con una serie de habilidades especiales para moverse entre los invasores y despacharlos. El juego tiene un componente muy importante de ciencia ficción y misterios, con gameplay que combina exploración, navegación, sigilo y combate. Podés experimentar la primer sección del juego mediante la demo gratuita titulada Prey: Hora Inicial, que Cultura Geek reseñó en esta nota.

RELACIONADO – Preview Prey: suspenso, astucia y ciencia ficción

Con este título, Bethesda tendrá su gran lanzamiento para la primer mitad del 2017. Con esta tarea concluida, podrá dedicarse enteramente a su conferencia de E3 2017, donde seguramente traerán novedades de Quake Champions, y mucha realidad virtual para sus títulos ya existentes como Doom o Fallout 4. Para conocer más novedades habrá que esperar.

Posteos relacionados

Manor Lords, el más deseado de Steam, llega a Game Pass

Pirelli Experience 2024: demostrá tu habilidad al volante y ganá un viaje a la GP de México

EVO Japón 2024: Tekken 8, Street Fighter 6 y otras 5 competencias tendrán lugar en Tokio