Powerpuff Girls: mirá las fotos de cómo serán las nuevas Chicas Superpoderosas en su serie live-action

Powerpuff Girls, la serie live-action de las Chicas Superpoderosas, ya comenzó a filmar y así tenemos material oficial de las protagonistas. Mirá los primeros detalles, ¡acá!

Ya tenemos la primer imagen oficial de cómo se verán las Chicas Superpoderosas en su nuevo show live-action, Powerpuff Girls. Este reboot está en desarrollo en CW y cuenta con los talentos de Diablo Cody como escritora y Greg Berlanti como productor. Así, la serie contará nuevas aventuras de Bombón, Burbuja y Bellota ya lejos de sus tiempos de jardín y salvar Saltadilla.

RELACIONADO  Gundam tendrá una película live-action dirigida por Jordan Vogt-Roberts para Netflix

Chloe Bennet, Dove Cameron, y Yana Perrault le pondrán el cuerpo a las protagonistas, mientras que Donald Faison (sí, el de Scrubs) será el Profesor Utonio. Por otro lado, Tom Kenny volverá a ser el narrador. La serie ya arrancó a filmar y todo parece indicar que un debut para septiembre u octubre es probable. Sin embargo, todavía no sabemos muchos detalles acerca de la trama, aunque está confirmado que algunos villanos clásicos van a regresar de algún modo.

Hasta ahora, solo habíamos visto fotos del set, sin ningún material oficial, pero eso acaba de cambiar con el poster que ves arriba. Ahí aparecen Bennet como Bombón/Blossom, Cameron como Bubbles/Burbuja y Perrault como Bellota/Buttercup. Cada actriz viste el color apropiado de la serie original con estética alusiva en el fondo. Las primeras fotos confundieron a los fanáticos que sentían que la nueva producción no le hacía justicia a la original, pero sin embargo todavía es temprano para juzgar la calidad del show sin siquiera haberlas visto en acción.

RELACIONADO  Black Adam: el actor Dwayne Johnson confirmó el comienzo de las producciones ¿Qué podemos esperar de la nueva peli de DC?

La cadena The CW tiene experiencia con producciones live action de gente superpoderosa como es el caso del Arrowverse. Este se compone de 8 shows interconectados con personajes de diferentes poderes, pero las Chicas Superpoderosas serán personajes separados del universo DC, y será la primera vez que se lleve la saga de dibujos animados a live-action. La pregunta es si esto funciona sin la nostalgia, y qué clase de historia y tono quieren manejar.

Comenta!