Assassin’s Creed: la próxima entrega podría llevarnos a Latinoamérica con Incas y conquistadores

Assassin’s Creed eventualmente tendrá una próxima entrega, y al parecer, podría tener como protagionista a las Américas de los Incas y conquistadores. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Assassin's Creed

Assassin’s Creed es quizás la saga más importante de Ubisoft, y si hay algo con lo que podemos contar es con que habrá un inminente sucesor del exitosísimo Assassin’s Creed Valhalla. La pregunta siempre es “¿a donde nos llevarán esta vez?”, Los reportes iniciales y detalles parecen sugerir que la próxima locación podría ser América, concretamente alrededor del tiempo de los conquistadores y los Incas.

RELACIONADO  Final Fantasy VII Intergrade en PS5: mirá a Yuffie en combate, conocé al elenco y más

Los detalles surgen directamente de las palabras de Alain Mercieca, uno de los máximos encargados de la trama de Valhalla. En una entrevista con la página thegamer, el escritor sugirió que América es una posibilidad, y que no estaría fuera de lugar. “Hay muchas posibilidades, demasiadas para elegir si te soy sincero“, comentó. “Como alguien obsesionado con la historia, me entusiasmaría con un grupo de guerreros en una sociedad perdida en la isla de Malta y estaría listo para saltar a ella y hacerla explotar“.

A pesar de sus palabras, sin embargo, Mercieca parece estar más entusiasmado con otro período en concreto. “En una gran escala, me parece que hay un rico matiz de culturas en América del Sur que la marca aún no ha explorado completamente“. Para referirse al período más concreto, aclaró: “desde los incas hasta los conquistadores españoles, es un momento muy fascinante. Aunque Black Flag tocó parte de ella, me gusta más la región de Brasil.”

Assassin's Creed Valhalla

RELACIONADO  Ultima IX: Ascension salió tan roto que los fanáticos tuvieron que arreglarlo

Esto, por supuesto, no es de ningún modo una confirmación, pero sí es interesante ver lo que los autores preferirían hacer. Así, veríamos de cerca la conquista española en América del Sur y controlaríamos a un personaje que se encuentra … ¿de qué lado? El próximo juego de la saga no tiene fecha de lanzamiento, título, ni detalles confirmados.

Comenta!