Las Chicas Superpoderosas: la serie live action Powerpuff encontró su villano en el novato actor Nicholas Podany

La serie de Las Chicas Superpoderosas encuentra a su villano: Nicholas Podany va a personificar a Joseph “Jojo” Mondel Jr.

Las Chicas Superpoderosas

Diablo Cody, la reconocida escritora de películas como Juno y Jennifer’s Body, se juntó con Heather V. Regnier, productora y escritora que estuvo detrás de series como Falling Skies, Sleepy Hollow, iZombie o Veronica Mars. Juntas, buscan darle forma a una nueva serie: Powerpuff, adaptación del dibujo animado que todos conocemos como Las Chicas Superpoderosas.

RELACIONADO  Game of Thrones: George R.R. Martin firmó un acuerdo de 8 cifras con HBO Max para hacer varias precuelas

Hasta el momento sabíamos que Chloe Bennet (Agents of S.H.I.E.L.D.) interpretará a Bombón, Dove Cameron (Agents of S.H.I.E.L.D.) interpretará a Burbuja y la recién llegada Yana Perrault interpretará a Bellota. El actor Donald Faison (Kick Ass 2, Remember the Titans) ha sido elegida como su padre/creador, el profesor Drake Utonium.

Las Chicas Superpoderosas

Con esos actores ya preparados para filmar el capítulo piloto de la serie, recientemente se definió al novato Nicholas Podany, quien va a personificar a Joseph “Jojo” Mondel Jr., el hijo del villano original de Las Chicas Superpoderosas, Mojo Jojo. Entre los productores de la serie podemos encontrar también a Greg Berlanti, conocido por producir éxitos como Dawson’s Creek, Chilling Adventures of Sabrina, Titans, Arrow, Legends of Tomorrow, The Flash, Doom Patrol y muchísimas otras series de DC.

RELACIONADO  Thundercats tendrá su adaptación live action al cine gracias a Adam Wingard, el director de Godzilla Vs. Kong

Como sabemos, Mojo Jojo era un chimpancé convertido en supervillano, pero en esta adaptación, Junior será humano (hasta donde sabemos). Su historia detrás que dice: “Cuando era niño, el nerd, sediento de poder e inseguro JoJo estaba obsesionado con Las Chicas Superpoderosas, a pesar del rencor de su padre hacia ellas. Ahora que es adulto, JoJo encuentra a su admiración y a su enojo en una batalla constante”.

Las Chicas Superpoderosas

Se espera que la serie comience a ser filmada en los próximos días, ya que todo el elenco ya está reunido en Atlanta, donde va a ocurrir la mayor parte de la historia.

Comenta!