Positivo BGH lanza la primera notebook con Intel Core M

Positivo BGH presentó la notebook FX 1000, uno de los primeros productos con procesador Intel Core M, que además cuenta con una pantalla de 14 pulgadas y disco de 128 GB de estado sólido. Conocé más, ¡acá!

Positivo BGH viene creciendo en el competitivo mercado actual de notebooks y con esta nuevo producto quiere afianzar su lugar. Con el lanzamiento de la FX 1000 tiene fuertes argumentos para competir a lo grande.

La notebook FX 1000 de Positivo BGH fue presentada durante la feria Devices Day, organizada por Microsoft. Su procesador es un Intel Core M- 5Y10c. Cuenta con Windows 10 (en su versión Home) como sistema operativo. También nos ofrece una pantalla de 14 pulgadas Full HD (1900 x 1080 IPS), una característica atípica en el segmento. Además tenemos a nuestra disposición 128 GB en estado sólido, otra característica no muy común en el mercado, donde son mayoría los discos rígidos convencionales. Los 4 GB de memoria y una placa Intel HD Graphics 5300 nos dejarán ver vídeos, películas, series y fotos en la más alta calidad, de forma rápida y precisa.

Su diseño compacto y elegante es otra forma de levantar la vara de calidad. Solo pesa 1,3 kg (con batería) y su terminación en aluminio es también destacable. Podemos ponerla en nuestras mochilas y trabajar o estudiar desde cualquier bar. Para ello cuenta con una placa wifi Dual Band también de Intel.  Con esta nombrada placa nuestra conexión será excelente.

Además cuenta con dos puertos USB 3.0; salida Mini HDMI; una batería de polímero de 10400 mAh; micrófono y parlantes incorporados; webcam 1HD Megapixel; Bluetooth 4.0 y lector de memoria. Todos elementos que nos hacen estar en presencia de una de las mejores opciones en notebooks de la actualidad.

La notebook FX 1000 de Positivo GBH estará a la venta en Frávega, Garbarino Musimundo y Compumundo a un precio sugerido de $14999.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

1 comentario

DIEGO 27 julio, 2022 - 09:07
eSTA NOTEBOOK ME DURO 15 MESES NO ENCENDIO MAS, LLAME A BGH Y NO SE HICIERON CARGO. TE MANDAN A UN TERCIARIZADO QUE TE QUERIA CAMBIAR LA MOTHER Y SALE COMO COMPRAR UNA NUEVA MAQUINA.
Add Comment