Poppy Playtime Capítulo 2 ya está disponible para dispositivos móviles

MOB Games anunció oficialmente el lanzamiento de Poppy Playtime capítulo 2 para iOS y Android, y si, vas a tener que pagar para jugar. Enterate de todo ¡Acá!

MOB Games está de fiesta, y que mejor manera de festejarlo, que asustar a la mayor cantidad de jugadores posibles. Con la llegada del capítulo 2 de Poppy Playtime a PC, muchos pedían a gritos (de terror) el lanzamiento de su versión Mobile. Esto ya no es un problema, ya que Poppy Playtime Capítulo 2 se encuentra oficialmente en la App Store y en el Play Store.

Recordemos que este capítulo se lanzó originalmente el 5 de mayo en PC, es decir hace ya más de tres meses. Esto también coincide con la llegada del Chapter 1 a móviles, que en ese momento llegó en febrero de este año, cuatro meses después del lanzamiento en PC del juego en octubre del año pasado. Si tenemos en cuenta esto, podemos esperar que la llegada del capítulo 3 que actualmente está en desarrollo, tarde exactamente lo mismo.

En el segundo capítulo de Poppy Playtime, el jugador continúa en el entorno abandonado de la fábrica de juguetes Playtime Co. Aquí, tendremos que realizar varios puzzles para descubrir el paradero de los empleados desaparecidos, y de paso evitar los sustos de Mommy Long Legs, la villana de este capítulo.

De esta manera, MOB Games presentó un video en su cuenta de Twitter donde podemos ver a un niño inocente jugar desde su celular. Desafortunadamente, este chico se las va a ver con Mommy Long Legs, quien está feliz de que un nuevo compañero de juegos llegue a Playtime Co.

Los que no van a estar nada felices son los que quieran jugar a Poppy Playtime Capítulo 2 en móviles, ya que se trata de un juego de pago. Podemos encontrar el título en la App Store a un precio de $5.99 USD y en la Play Store por $4.99 USD.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros