Pokémon Unite: ¿Qué cambios llegaron con la última actualización?

Tras sus dos primeras semanas desde el lanzamiento mundial, Pokémon Unite tendrá ajustes en algunos personajes que estaban desbalanceados. ¡Toma apunte con esta nota!

Pokemon-Unite-MOBA-CulturaGeek-3

Pokémon Unite ya cuenta con dos semanas de vigencia desde que lo lanzaron abiertamente para todo el mundo. El MOBA gratuito para Nintendo Switch, pronto a desembarcar en smartphones, poseía algunas criaturas que se encontraban algo fuertes o débiles respecto a otros. Es por ello y para hacer partidas más justas que TiMi Studios presentó algunos ajustes, que se implementaron en la última actualización.

RELACIONADO  Review Pokémon Unite: un juego dinámico que da una nueva perspectiva a los MOBA

El principal afectado es Eldegoss, que como tierno soporte de curación podía convertirse en un asesino temible con una buena combinación de objetos equipados y a fuerza de ataques básicos. El nerf viene más enfocado al rol sanador que al de daño, con reducción en los puntos de salud recuperados y el enfriamiento en dos de sus habilidades. Sin embargo, Cotton Spore fue mejorada en sus efectos y tiempos de uso.

En cuanto a atacantes, hay modificaciones variadas. Por un lado, Venusaur tuvo significativas optimizaciones en sus técnicas, mientras que Cinderace y Cramorant están repartidos entre buffs y mermas. Por el lado de los denominados speedsters o ágiles, Talonflame fue el más beneficiado, con incremento de daño en sus habilidades. l mismo tiempo, Absol obtuvo algunos ajustes positivos y Gengar fue más por el camino de “una de cal y una de arena”.

Los denominados todoterrenos tienen como protagonista a Charizard, que necesitaba los potenciamientos que finalmente les otorgaron en los tiempos de enfriamiento y efectos de sus skills. Después encontramos a Machamp, con correcciones y pequeños arreglos en los daños de dos de sus técnicas. Por último, Wigglytuff será el soporte beneficiado con estadísticas, daños y efectos perfeccionados.

Pokemon-Unite-MOBA-CulturaGeek-2

Si bien Zerarora (regalado a todos los que instalen el juego antes del 31 de agosto) presentó alteraciones divididas, aún tiene en Discharge un poderoso as para la victoria, capaz de derribar enemigos incluso bajo los aros o domos que regeneran salud.

Para completar este parche, Pokémon Unite incorporó la opción para poder ver las partidas que jueguen nuestros amigos como espectadores.

Comenta!