Pokémon Rumble Rush llega para Android y iOs

Pokémon Rumble Rush, la nueva y cuarta entrega de The Pokémon Company, llegará para dispositivos Android y iOS. Prepárate para vivir una nueva aventura, enterate de qué se trata ¡acá!

Pokemon

¡Atención entrenadores! Una nueva aventura está por empezar. The Pokémon Company International anunció su cuarta entrega de la saga Pokémon Rumble: Pokémon Rumble Rush. Este nuevo título lleno de acción trae nuevas historias por descubrir, pero esta vez lo podrás hacer desde dispositivos Android y iOS. 

Pokemon

En Pokémon Rumble Rush los jugadores podrán explorarán distintas islas y descubrir los Pokémon que habitan en cada una de ellas. Algunos de ellos se convertirán en compañeros de equipo y se podrán usar en combates. El camino no será fácil y a medida que avancen por el mapa te enfrentarás a hordas de Pokémon salvajes y Súper Jefes

RELACIONADO – Minecraft Earth: ¿cómo es el “Pokémon Go” de Microsoft?

Cada combate te dará la posibilidad de sumar un nuevo miembro a tu equipo que podrás ir desarrollando, tanto en tamaño como en habilidades. Además, también podrás obtener equipamiento exclusivo para potenciar los ataques  o bien llamar a más Pokémon que te ayuden en las batallas.

Pokemon

Por otro lado, Pokémon Rumble Rush podrás explorar islas descubiertas por otros jugadores, participar en eventos especiales e incluso encontrarte con Pokémon legendarios y singulares. Otra de las features destacadas del juego es que si sos un gran aventurero podrás descubrir fases que otros no exploraron, y si sos el primero podrás ponerle nombre a tu isla.

RELACIONADO – Harry Potter: Wizards Unite – como instalar y jugar ya mismo la beta del Pokémon GO de magos

Pokemon

El juego se descarga de forma gratuita y es free-to-play. Sin embargo, los usuarios podrán mejorar su experiencia a través de la compra de distintos objetos mediante microtransacciones.

Pokemon

RELACIONADO – E3 2019: Nintendo emitirá un nuevo direct y tendrá competencias y streams

Pokémon Rumble Rush se podrá descargar para dispositivos con sistema operativo Android y iOS. El juego ya está disponible en Australia y se espera que pronto desembarque en el resto del mundo, ¡así que prepara tus pokebolas porque podría llegar en cualquier momento!

Por Constanza Benedetto para Cultura Geek

Comenta!