E3 2019: Nintendo emitirá un nuevo direct y tendrá competencias y streams

Nintendo dirá presente en la E3 2019, y ya dio a conocer algunas de las actividades a las que se podrá acceder desde su booth en el predio de Los Ángeles. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Nintendo E3

Nintendo reveló sus planes para la E3 2019, la feria de videojuegos más importante del mundo. Esta tomará lugar del 11 al 13 de junio en centro de convenciones de Los Ángeles. Durante el evento habrá torneos, competiciones, un Nintendo Direct y varios stream.

El fin de semana previo habrá competiciones de Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2 por invitación, y durante la conferencia se emitirá una nueva presentación de Nintendo Direct. Esta tiene fecha para el 11 de junio por la mañana, a partir de las 9 AM hora de Los Ángeles. Por el lado de Treehouse: Live, el stream en vivo desde el piso de la E3 donde se puede conocer más a fondo de los títulos presentados, se confirmó que esta seguirá la presentación del Direct y pondrá el foco en juegos de Switch.

Nintendo E3

RELACIONADO: Super Mario Maker 2 llegará para Nintendo Switch a fines de junio

La lista de actividades completas va así:

    • Torneos de Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2: los torneos por equipos de los campeonatos mundiales 2019 se disputarán el sábado 8 de junio, en The Theatre del Ace Hotel de Los Angeles. En ambos eventos habrá jugadores de Norteamérica, Europa, Japón, y Australia/Nueva Zelanda. Las puertas abren a las 10 AM hora de Los Ángeles, pero también se emitirá en un stream oficial.
  • Nintendo Direct E3 2019: La presentación arranca el 11 de junio a las 9 AM (es decir, la 1 de Argentina). La presentación se tratará exclusivamente de software, y adelantará los grandes tanques de 2019.

Nintendo E3

    • Treehouse: Live: el stream en vivo del staff americano desde el booth de E3 regresa con previews a fondo de varios juegos. Además de gameplay, se hablará con algunos creadores de títulos selectos. Se anunciarán más detalles más adelante.
  • Warp Pipe Pass: Nintendo tendrá muchísimos juegos en su booth de E3, y para reducir el tiempo de espera, se podrá adquirir un Warp Pipe Pass. Estos permitirán acceso prioritario en la línea para jugar a quienes tengan una cuenta, se registren, y vayan a la E3. La marca prometió revelar más detalles en las próximas semanas.

Comenta!