Pokémon Presents: anunciaron un nuevo Snap, app para lavarse los dientes y más novedades

Gamefreak emitió el primero de dos shows de Pokémon Presents, y adelantó nuevos juegos, mecánicas, novedades y apps para smartphones. Conocé todos los detalles, ¡acá!

Pokémon es una de las sagas más recaudadoras del planeta y no hay nada que se le parezca en lo que es la mera cantidad de marketing, juegos y productos relacionados. Ahora, Nintendo anunció en su presentación oficial del mes, con otra que tomará lugar el 24 de junio, que hay un montón de novedades en camino. Estas son las más interesantes.

Pokémon Smile es una app para… ¿lavarse los dientes?

Esta aplicación gratuita usa realidad aumentada para mostrarte Pokémones en tu boca mientras te cepillas los dientes. Ponele onda y no seas sucio, o ahí vas a quedar con un pokémon tipo veneno.

RELACIONADO  Paper Mario: The Origami King - ¡Nintendo reveló más detalles de su RPG para Switch!

Pokémon Cafe Mix es un puzzle mobile y para Switch

Pokémon tiene varios juegos de puzzle en su haber, pero este es bastante interesante. Parte simulador, parte puzzle, Pokémon Cafe nos pone en control de un café donde deberemos atender los pedidos de los clientes, más criaturas del juego, y crearlas por medio de puzzles. Este juego saldrá para iOS, Android y Switch.

New Pokémon Snap – ¡regresa el gigante!

Pokemon June 17 (4)

Este Pokémon Presents será recordado por un ansiado regreso. El genial Pokémon Snap, uno de los más recordados juegos de Nintendo 64, regresará después de dos décadas con una esperada secuela. En ella, visitaremos nuevas islas y usaremos las mecánicas únicas de la Switch para investigar más sobre los misteriosos Pokémon, sus hábitats, y cómo viven en su ambiente natural sin que los entrenadores los lleven con ellos a todos lados.

RELACIONADO  System Shock: trailer, Alpha Demo y toda la info de otra remake que promete

Pokémon Go tendrá mega evoluciones

Pokémon Go está cambiado desde que los usuarios podemos jugar sin salir de casa, pero no por ello deja de evolucionar. La gran novedad será adaptar la mecánica clave de Pokémon X/Y y traer las megaevoluciones al juego mobile. Además, parece que se viene un evento para capturar a Victini.

Pokémon Sword and Shield: Isle of Armor

Isle of Armor, el primer DLC de Pokémon Sword y Shield, llegará muy pronto y para conmemorarlo hay un nuevo trailer. Además, habrá una raid especial contra el nuevo legendario Zeroara, que si la derrotás y capturás, será Shiny.

One Comment

  1. Pingback: Review Pokémon Café Mix: un puzzle verdaderamente delicioso para tu smartphone - Cultura Geek

Comenta!