Rumor: James Bond podría tener un spin-off con su hija como protagonista

Según recientes rumores, la escritora Phoebe Waller-Bridge tiene planes de hacer un spin-off del universo de James Bond dándole el protagónico a su hija.

James Bond

Es difícil imaginar un mundo sin James Bond, el personaje que supo reinventarse a través de los años, cambiando al actor que lo personificaba y adaptando la dinámica de sus películas a los tiempos que corren. Sin tiempo para morir (No Time to Die) es la nueva cinta de 007, quizás la última en que Daniel Craig lo represente, y si bien se han barajado nombres para el próximo reemplazo (como Tom Hardy) poco más se sabe sobre la continuidad del arma secreta de la Corona Británica.

RELACIONADO  Sigourney Weaver siente que Ripley "merece un descanso" de tanto Alien en su vida

En esta nueva versión, pronta a estrenarse en este año pandémico, la actriz y guionista Phoebe Waller-Bridge se sumó a último momento para darle forma al guion de Sin tiempo para morir, junto a otros escritores, siempre basándose en los personajes creados por Ian Fleming. Pero el trascendido que sale de todo esto, es que Phoebe Waller-Bridge podría estar planeando su propio universo de espías alrededor de 007.

James Bond

Estos rumores, que como todo rumor hay que tomarlo con pinzas, se genera porque según se dice, en la nueva entrega de James Bond dirigida por Cary Joji Fukunaga vamos a conocer a Mathilde, la hija de 007, interpretada por Lisa-Dorah Sonne. Phoebe Waller-Bridge se aferra a este personaje y tiene pensado hacer, aparentemente, un spin-off donde la protagonista sea Mathilde siguiendo los pasos de su padre.

Sin embargo, una fuente cercana a la producción de la película afirmó a The Mirror: “Puede que Phoebe Waller-Bridge solo vaya a ofrecer ideas o coproducir la nueva película, aún se está por decidir. Pero los jefes están inclinados a ofrecerle un papel primordial en la producción de la nueva película”. A pesar de ser rumores, de ser así, todo afirma que sea padre o hija, tenemos Bond para rato, y veremos qué pasa con el universo del personaje.

Comenta!