Pokémon podría tener su serie live-action en Netflix según rumores

Netflix tiene un nuevo proyecto de Pokémon en camino, según rumores, y se trata de una serie live-action que confirmará muy pronto. Te contamos todos los detalles, ¡a continuación!

No cabe dudas que hay pocas propiedades intelectuales más lucrativas que Pokémon, con producciones como anime, películas de Hollywood, manga, videojuegos, y todo tipo de merchandising. Ahora, según un rumor, se sumará una nueva producción en forma de una serie live-action donde veremos a las adorables criaturitas interactuar con actores reales. Quizás tras el éxito de Detective Pikachu de Ryan Reynolds esto no suene como algo impensado, pero si alguien nos hubiera dicho esto en 2018, nos costaría creerlo.

RELACIONADO  Loki: 5 misterios que se revelaron en el detrás de escenas de la serie

De acuerdo a Variety, Netflix está en proceso de creación de una serie de Pokémon, y quien está a cargo es Joe Henderson de Lucifer. El showrunner escribirá y producirá, y si bien no tenemos detalles acerca de qué es exactamente lo que cubre la serie, no nos imaginamos que vaya a ser exactamente el viaje de un niño de 10 años por alguna región mientras gana medallas… ¿o sí?

Actualmente Netflix emite varias de las temporadas del anime de Pokémon, y en varios países tiene los derechos exclusivos para los capítulos estreno. Por ejemplo, en este momento ahí es el único lugar donde se puede ver Pokémon Journeys o los episodios viejos. Además, la cadena en este momento tiene varias producciones basadas en games y anime como Cowboy Bebop o Castlevania que ya se pueden ver o están en camino.

RELACIONADO  James Gunn asegura que The Suicide Squad es la mejor película basada en cómics de todos los tiempos

De momento no hay más detalles que estos rumores sin confirmar, por lo que habrá que esperar que la cadena se pronuncie oficialmente. Sin embargo, ya hace tiempo que tenemos rumores acerca de una secuela de Detective Pikachu por lo que posiblemente la próxima producción live-action basada en este universo no esté tan lejos.

Comenta!