Pokémon Go : El nuevo juego para iOS y Android

Hoy se anunció el Pokémon Go , el nuevo juego para Android y iOS de la mano de Nintendo y Niantic. ¡Enterate de que se trata en detalle en esta nota!

Pokémon Go + Plus culturageek.com.ar

Pokémon Go no es el primer juego móvil de Pokémon (el Shuffle es otro, por nombrar uno) pero sin dudas es un título original. La idea principal es que los jugadores atrapen y peleen contra Pokémons explorando el mundo real (¿flashback a Google Maps y Pokémon?). Para acompañarlo,  también se anunció el Pokémon Go Plus que es básicamente una especie de smartwatch de Nintendo que vibra y notifica al jugador cada vez que se encuentra cerca de un Pokémon. El Pokémon Go Plus no es necesario para jugar al Pokémon Go y tampoco tiene un precio de venta por el momento, pero la idea no deja de ser interesante.

Pokémon Go plus culturageek.com.ar

 Sobre el juego en sí, lo único que se sabe es que va a estar disponible en 2016 para iOS y Android, veinte años desde el lanzamiento de los juegos de Pokémon original.  Además, la app va a ser gratis con la opción de hacer compras dentro del juego. Eso sí, la gente de Nintendo y Niantic dejaron un trailer promocional del Pokémon Go que suma a la expectativa que hay del nuevo Pokémon.

Comenta!