Comenzó el rodaje de “Al final del Túnel” con Leo Sbaraglia y Pablo Echarri

Arrancó a filmarse Al Final del Túnel, la nueva película de Rodrigo Grande, protagonizada por Leo Sbaraglia, Pablo Echarri, Clara Lago y Federico Luppi. Enterate de todos los detalles, ¡en esta nota!

Tras el éxito que están teniendo las películas argentinas, la industria del cine sigue creciendo y apostando a las grandes producciones. Ahora es el momento de Al final del Túnel, una co-producción entre España y Argentina, que comenzó su rodaje en nuestro país y terminará en las calles de Europa el 30 de Octubre. ¡Más abajo te contamos cuando se va a estrenar!

El film narra la historia de Joaquín (Leonardo Sbaraglia) un hombre que está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta (Clara Lago), bailarina de striptease y su hija Betty llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín.

Una noche trabajando en su sótano, donde repara computadoras, Joaquín escucha un ruido casi imperceptible. Pone la oreja contra la pared y se da cuenta que un grupo de ladrones, liderado por Galereto (Pablo Echarri) está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un banco cercano.

Joaquín vigila a los ladrones, toma notas, y logra conocer al detalle el plan del robo. Así comienza a ejecutar un plan contrareloj que le permitirá frustrar los propósitos de Galereto y su banda.

Rodrigo Grande, director del proyecto contó que “el túnel en el que se meten Joaquín y sus “enemigos”, y que da título a la película, funciona como pasadizo entre sus dos opciones, la vida y la muerte.”

“Quería trabajar un género diferente a mis dos películas anteriores. Lo primero fue sentarme horas y días en un bar y pensar. Tomar notas. Descartar mucho. Mezclar ideas. Es así como nace esta película, un thriller policiaco de suspenso con una atmósfera inspirada en los relatos de Edgar Allan Poe, de casas habitadas por fantasmas del pasado y ladrones que las rodean.” – comentó Grande.

Rodrigo concluyó diciendo: “Mi objetivo como director es que el público, tras mantenerse en suspenso durante dos horas, tenga una experiencia positiva al terminar la película. En ningún momento me planteé hacer una historia personal, pero terminó siéndolo.”

Al final del Túnel estará protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Clara Lago, y Federico Luppi y producida por El Árbol Contenidos (Pablo Echarri, Martín Seefeld), Haddock Films (Julia Di Veroli) y Tornasol Films (España, Mariela Besuievsky, Gerardo Herrero); en coproducción con Telefé (Axel Kuschevatzky); con la participación de TVE (España) y distribuida en Argentina por Warner Bros. Pictures.

“Al final del Túnel” se estrenará en Argentina el 14 de abril de 2016.

Comenta!