Deponia en iPad : ¡ya disponible!

Deponia finalmente hace el salto desde la PC hacia el iPad de Apple, y para ello Daedalic Entertainment lanzó el primer trailer de gameplay. Mirálo y descargá el game que ya está disponible!

Deponia-ios-01-culturageek.com.ar

Desde Hamburgo, Daedalic Entertainment lanzó en 2012 Deponia a través de la plataforma Steam. Este videogame cuenta la historia de Rufus, un caótico inventor aficionado, malhumorado y al borde de ser un narcisista incurable, que por pertenecer a la clase social más baja vive en el planeta que lleva el nombre del juego, Deponia. Éste planeta es utilizado por las clases altas como un vertedero de chatarra, y el mayor deseo de Rufus es intentar dejar éste lugar atrás y comenzar una nueva vida en la ciudad flotante de Elysium, de pronto como si el destino intentara decirle algo, una hermosa chica llamada Goal literalmente cae de la nada frente a el y es ahí cuando Rufus se convence a si mismo y organiza su nueva misión, devolver a esta belleza extranjera a su hogar. Las cosas no van a ser tan sencillas para nuestro protagonista, ya que el prometido de nuestra visitante,llamado Cletus, también tratará de recuperar a su amada a toda costa persiguiéndonos, hilo que da pie a una hilarante comedia de enredos.

Algunas screenshots del game en iPad:

Algunas características del game son:
* Estilo de cómic con ilustraciones hechas a mano en 2D con resolución HD.

* Sus personajes y el humor descabellado.

* Desafiantes rompecabezas para avanzar en la historia.

* Horas de juego y diálogos.

* De los creadores de los galardonados juegos Edna & Harvey: The Breakout, Edna & Harvey: Harvey’s New Eyes and The Whispered World, y nuestros amigos de Okam Studios colaboraron para darle un toque argento a este nueva aventura para iPad.

La historia de Rufus y Goal se desarrolla en formato de aventura grafica ofreciendo unas 10 horas de juego, y está disponible de manera exclusiva para el iPad a traves de la App Store por el precio de 9,99 USD   Y nuestros amigos de Okam Studios colaboraron al hacer el port, para darle un toque argento a este nueva aventura para iPad.

Trailer de gameplay de Deponia en iPad:

Comenta!