Pokémon Go Fest 2022: Finale – podremos conseguir los cuatro ultraentes en el evento final

Niantic anunció el final del Pokémon Go Fest 2022, en donde todos podremos conseguir los cuatro ultraentes y Pokémon Shynis. Conocé mas ¡En la nota!

Pokémon Go

Ya falta poco para que termine el Pokémon Go Fest 2022, un evento presencial del juego de Niantic que comenzó en junio. Este evento se celebró de forma presencial en Seattle, Berlín y Sapporo, ciudades en donde los fanáticos podían capturar Pokémon exclusivos como lo son los ultraentes. Tal parece ser que este evento tiene que cerrar a lo grande, y que mejor manera que poder capturar los cuatro ultraentes del juego.

RELACIONADO  Pokémon Scarlet & Violet: todos los detalles que quizás pasaste por alto de este Pokémon Presents

El último evento del Pokémon Go Fest 2022 será el próximo sábado 27 de agosto y se llamará Pokémon Go Fest 2022: Finale. Según informaron desde la página web del juego, este estará disponible desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. hora local. Las entradas para participar en este evento se encuentran en la tienda por un valor de 10,99 dólares. Afortunadamente para algunos, los que hayan comprado una entrada para el evento inicial el 4 y 5 de junio, no tendrán que comprar nada más.

Pokémon Go

De todas formas, esto no quiere decir que los que no compren los boletos no tengan la posibilidad de capturar un ultraente. A lo largo del día habrá diferentes incursiones de 5 estrellas para capturar a estos Pokémon, a continuación te dejamos los horarios:

  • 10 am a 12 pm – Phermomosa
  • 12:00 a 14:00 – Buzzwole
  • 14:00 a 16:00 – Xurkitree
  • 4 pm a 6 pm – Nihilego, Buzzwole, Pheromosa y Xurkitree
RELACIONADO  Estos son todos los Pokémon exclusivos (de momento) en Pokémon Escarlata y Púrpura

Por su parte, también contaremos con cuatro hábitats únicos durante este evento, en donde podremos conseguir los siguientes Pokémon:

  • 10 am a 12 pm: Pikachu con una bufanda inspirada en Shaymin, Scyther, Pinsir, Sudowoodo, Hitmontop, Meditite, Anorith, Kricketot, Woobat y Karrablast
  • 12:00 a 14:00: Pikachu con una bufanda inspirada en Shaymin, Machop, Geodude, Hitmonlee, Hitmonchan, Magmar, Numel, Cranidos, Drilbur y Axew
  • 2 pm a 4 pm: Pikachu con una bufanda inspirada en Shaymin, Electrike, Electabuzz, Shinx, Lileep, Burmy (Sandy Cloak), Combee, Foongus, Joltik, Shelmet y Stunfisk
  • 4 pm a 6 pm: Pikachu con una bufanda inspirada en Shaymin, Bulbasaur, Clefairy, Tentacool, Chansey, Tangela, Omanyte, Chikorita, Turtwig, Burmy (Plant Cloak), Munna, Frillish, Swirlix y Skrelp
Pokémon Go

Como bien te dijimos, aquellos que tengan un boleto podrán disfrutar de diferentes beneficios, entre los cuales se destacan: Conseguir Unown N y X Shiny, posibilidad de cambiar a Shaymin de forma tierra a cielo y viceversa, nueve pases diarios de incursión gratis, y mucho mas.

One Comment

  1. Pingback: Pokémon Go Fest 2022: Finale – podremos conseguir los cuatro ultraentes en el evento final – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.