Apple y Kim Kardashian se unen para lanzar una línea de auriculares Beats Fit Pro color piel

Apple se unió con Kim Kardashian para lanzar una línea de auriculares Beats Fit Pro color piel. Todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!

Beats Kardashian

Uno de los modelos de auriculares más conocidos de Apple, los Beats Fit Pro, tendrán una reversión gracias a la colaboración de la reconocida celebridad y emprendedora, Kim Kardashian. En un comunicado oficial de Apple, la empresa confirmó que habrá una nueva línea de Beats Fit Pro que vendrán en color piel.

RELACIONADO  Kingston: "El progreso del SSD no debe hacernos olvidar de la memoria RAM"

La colaboración Beats x Kim llega en tres tonos: Moon, Dune y Earth. Con la incorporación de los colores, Kardashian comenta que se espera que “se adapten fácilmente o resalten”. Si queremos reformular un poco a lo que se refiere, podríamos decir que los auriculares pueden verse menos como un dispositivo electrónico y más como un accesorio cosmético.

Pero además del color, no hay muchos cambios. Son idénticos a los Beats Fit Pro, algo que no es malo ya que estos auriculares son bastante buenos. Si los comparamos con unos AirPods, los Beats Fit Pro son más cómodos, tienen graves fuertes y una muy buena cancelación activa de ruido. Este dispositivo Apple se puede emparejar con smartphones o tablet iOS o Android.

RELACIONADO  Intel Raptor Lake causa furor luego de que se filtraran algunas características del nuevo procesador

La colaboración de Beats x Kim estarán disponibles en la página oficial de Apple de Estados Unidos a partir del 16 de agosto. El precio es el mismo que el modelo fuera de la colaboración, USD 200, para Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania y Japón. De todas formas, la oferta no estará disponible en países que no conformen esta lista, por el momento.

Beats Kardashian

Algunos afortunados podrán conseguirlos en locales físicos, pero tampoco son muchos los que contarán con stock. Hay tan solo 10 locales que tendrán los auriculares y estarán disponibles a partir del 17 de agosto. Estos locales se dividen entre los 6 países que tendrán acceso a la colaboración, por lo que que las unidades serán limitadas.

RELACIONADO  Motorola lanza sus nuevos celulares moto g82 y g42 junto a dos tiendas en Dot y Abasto Shopping – Precios y características

Aunque sea una primicia bastante interesante, no es la primera vez que podemos conseguir unos auriculares que hagan juego con nuestra piel. Hace unos años, JLab se unió con ORLY, una empresa centrada en el cuidado de las uñas, y lanzaron Go Air a solo USD 20. Aunque nos parezca un precio elevado, probablemente los auriculares vendan bastantes unidades ya que une elementos con mucho público: auriculares con Kim Kardashian.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.