PlayStation Store Argentina: cinco remasterizaciones y clásicos indispensables para comprar en oferta

PlayStation Store Argentina presenta rebajas de hasta un 80% en remasterizaciones, remakes y retro. ¡Te mostramos cinco títulos indispensables!

PlayStation Store Argentina presentó interesantes descuentos en remasterizaciones y clásicos videojuegos tanto para PS4 como PS5. Por si no estás seguro qué comprar, ¡En esta nota te contamos cinco indispensables!

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled, remake de Crash Team Racing de PS One, es aún más destacado que los remakes de la trilogía original de Crash Bandicoot por un solo motivo: expande y hace más ambiciosa la experiencia original. Se trata de un juego de carreras arcade con modo campaña, desafíos, torneos y un competitivo multijugador lleno de personajes conocidos de la saga del marsupial, vehículos con diseños llamativos y una tonelada de elementos cosméticos para correr carreras con estilo propio. Infaltable en el catálogo de cualquier propietario de PS4 o PS5 (a través de retrocompatibilidad).

RELACIONADO  Review Crash Bandicoot: On The Run en Android

Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus es uno de esos videojuegos que marcaron un antes y un después en la industria con una campaña tan inmersiva como emotiva en la que recorremos un enorme mundo en busca de 16 colosos que debemos asesinar para salvar a nuestra amada. Cada pelea tiene sus propias mecánicas y se vuelve memorable tanto por su banda sonora épica como por su dirección artística que, con el remake de PS4, es más atractiva que nunca.

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted: The Nathan Drake Collection recopila las tres entregas de la trilogía Uncharted que salió a la venta originalmente en PS3: tres videojuegos de acción en tercera persona que nos hicieron experimentar aventuras a lo Indiana Jones a través de las búsquedas de tesoros comandadas por Nathan Drake, Sullivan y Elena, con giros fantásticos en el medio.

RELACIONADO  Uncharted: El primer tráiler ya está entre nosotros y te contamos todos sus detalles

Tearaway Unfolded

Tearaway es una obra de culto de PS Vita: un título de aventura y puzzles con una estética colorida que utiliza materiales similares al papel para construir su mundo. En la consola portátil de Sony explotaba todas las características del hardware para sumar inmersión en la campaña, pero en PS4 no se queda atrás y aprovecha las cualidades del DualShock 4 para que el paseo a través de los entornos de Tearaway sean más que una simple “aventura en tercera persona”.

Indigo Prophecy

Quantic Dream, el estudio conocido por Detroit Become Human, Heavy Rain y Beyond Two Souls, se presentó en el mundo de los videojuegos con Indigo Prophecy (Fahrenheit), una aventura gráfica de thriller y fantasía en el que controlamos a tres personajes distintos para resolver un misterioso crimen en el baño de un restaurante. Como toda obra de Quantic Dream, encontramos decisiones moralmente complicadas e importantes cambios en la trama según lo que elijamos en el transcurso de la campaña.

Comenta!