Final Fantasy VII The First Soldier ya se puede preinstalar de cara a su lanzamiento de mañana

Final Fantasy VII The First Soldier ya está disponible para su preinstalación un día antes de su lanzamiento oficial mañana para Android y iOS ¿cambiará el mercado de los battle Royale? Conoce los detalles ¡acá!

Final Fantasy

Final Fantasy es una de las sagas más importantes en la industria de los videojuegos. En esta oportunidad, uno de los títulos de la saga está llegando a dispositivos móviles. Se trata de Final Fantasy VII: The First Soldier y ya está disponible para su preinstalación un día antes de su lanzamiento oficial en iOS y Android.

RELACIONADO  Final Fantasy XIV Endwalker se retrasa hasta finales del 2021: nueva fecha de lanzamiento y contenido confirmado

Como habíamos anunciado antes con sus filtraciones, el 17 de noviembre será la fecha en la que se lance oficialmente Final Fantasy VII: The First Soldier. Este juego estará disponible para Android y iOS, pero mientras esperas a que llegue te contamos que su preinstalación ya está disponible.

Este Final Fantasy será un battle royale con elementos de RPG, donde 75 jugadores lucharán hasta que tan solo quede uno en pie. Ambientado 30 años antes de lo sucedido en Final Fantasy VII, este juego tendrá lugar en Midgar y podremos usar armas, hechizos y habilidades especiales para ser los ganadores.

RELACIONADO  Final Fantasy 5 Pixel Remaster llega para Steam y dispositivos móviles

Una vez que los servidores se activen, a partir del 17 de noviembre, los jugadores podrán hacerse con la recompensa del pre-registro que superó los 2.000.000 de usuarios en tan solo tres semanas. Este premio se trata del punto máximo de recompensas que ofrecía Final Fantasy VII: The First Soldier para sus jugadores, otorgando la máscara Shinra Helicopter.

Final Fantasy

En cuanto a su peso, se sabe que será de 1,8 GB sin embargo, se esperar que con los datos adicionales de las descargas en el juego aumente esa cifra considerablemente. Por otra parte, este juego será gratuito, aunque tendrá compras in game, aunque no por eso será un pay to win.

Final Famtasy VII The First Soldier estará disponible a partir de mañana 17 de noviembre  en Android y iOS. Llegará al mercado de los battle royale en dispositivos móviles para competir contra otros grandes como Call of Duty Mobile o PUBG Mobile. Aunque podemos esperar que tanto por las mecánicas propias de hechizos en FF, como su gran audiencia y los enormes números de pre-registros, no tendrá inconvenientes en posicionarse alto en los battle royale de móviles.

Comenta!