Final Fantasy VII The First Soldier: el battle royale ya tiene fecha de lanzamiento en Android y iOS

Final Fantasy VII The First Soldier, el Battle Royale basado en el mundo de Final Fantasy, reveló sin querer su fecha de lanzamiento en mobile.

Final-Fantasy-VII-The-First-Soldier-CulturaGeek-3

Final Fantasy VII The First Soldier es un Battle Royale basado en la popular franquicia de Square Enix que llegará en algún momento de este año, y parece que no tendremos que esperar mucho, porque el nuevo tráiler del videojuego filtró su fecha de lanzamiento (vía IGN).

El nuevo video de apertura de FF VII The First Soldier desveló que el Battle Royale lanzará el 17 de noviembre en smartphones, lo que quiere decir que faltan menos de dos semanas para incursionarse en el campo de batalla multijugador, el cual es nada menos que Midgar. Por si acaso, te recordamos que ya está disponible la preinscripción en Google Play Store y iOS, lo que te brindará recompensas exclusivas de acuerdo a cuántas personas se preinscriban junto a vos. Los premios por cantidad de registros son:

  • 300.000: Chocobo Egg
  • 500.000: Shinra Mask Skin
  • 770.000: Shinra Bike Skin
  • 1.000.000: Shinra Utility Vehicle Skin
  • 2.000.000: Shinra Helicopter Skin
RELACIONADO  Final Fantasy VII: The First Soldier - ¿qué sabemos hasta ahora del battle royale de la saga?

Final Fantasy VII The First Soldier: todo lo que sabemos hasta el momento

Final-Fantasy-VII-The-First-Soldier-CulturaGeek-4

El pasado mes de marzo, Square Enix mostró al mundo Final Fantasy VII Intergrade y confirmó el lanzamiento de un Battle Royale para mobile llamado “The First Soldier”, ambientado en el mundo de Final Fantasy VII, una de las entregas más queridas por la comunidad de Final Fantasy.

Como todo Battle Royale, los jugadores se incursionarán en un mapa con varios puntos de interés para recolectar elementos de supervivencia que les permitan ser los últimos en pie. Particularmente, se controlarán a soldados de la fuerza militar de elite Shinra con una visión en tercera o primera persona, mecánicas de shooter e incluso algunos ataques con espadas, magias y otros elementos fantásticos propios de la saga de Square Enix. También se confirmaron enemigos controlados por la IA, aunque de momento no está claro si serán parte de una historia aún mayor en el juego.

Comenta!