PlayStation Plus diciembre 2021: Godfall, Mortal Shell y LEGO DC Super Villains serían los juegos gratuitos para PS4 y PS5

Se filtraron los supuestos juegos de PlayStation Plus en diciembre 2021 para PS4 y PS5. Te contamos cuáles son y de qué se tratan, en esta nota.

Godfall-Cultura-Geek

Un reporte reciente asegura que los juegos de PlayStation Plus en diciembre serán Godfall para PS5, además de Lego DC Super Villains y Mortal Shell para PS4.

La filtración surgió en los foros franceses de Dealabs por parte del mismo usuario que adelantó los videojuegos de PlayStation Plus en noviembre y acertó los juegos de Xbox Live Gold para diciembre: esto eleva la probabilidad de que sean, efectivamente, los juegos de PS Plus en diciembre 2021, sin embargo, siempre recomendamos tomar con pinzas la información hasta que PlayStation realice el anuncio oficial en estos días.

RELACIONADO  LEGO Super Mario suma nuevos sets para jugar también virtualmente en desafiantes niveles con sus figuras

Godfall, Lego DC Super Villains y Mortal Shell: de qué se tratan los supuestos juegos de PS Plus en diciembre 2021

Godfall es un juego de acción y aventura en tercera persona que lanzó en noviembre 2020 como uno de los primeros grandes títulos de la actual generación de PlayStation. Nos pone en la piel de uno de los últimos caballeros valorianos, guerreros divinos capaces de usar armaduras legendarias para ganar poderosos ataques y combatir en arenas a muerte.

Lego DC Super Villains, por su lado, ofrece una aventura en tercera persona con la estética LEGO (bloquecitos para crear a personajes, ambientaciones y básicamente todo) en la que controlamos a un supervillano personalizado para sembrar el caos en la ciudad mientras aparece un nuevo grupo de superhéroes dispuesto a ponerle fin a nuestros malévolos planes.

Mortal-Shell-DLC-Cultura-Geek

Finalmente, Mortal Shell es un juego de rol y acción Souls-Like que nos lleva a un mundo apocalíptico repleto de enemigos dispuestos a destrozarnos una y otra vez, y la posibilidad de detenerlos con nuestro equipamiento y mucha paciencia: fantasía oscura a lo From Software, jefes espectaculares y todo lo que se puede esperar de un Souls-Like.

RELACIONADO  Mortal Shell: la primera expansión del souls-like se podrá jugar gratis e incluirá un modo "roguelike" para dar vuelta la experiencia

Te recordamos que los juegos de PlayStation Plus de noviembre 2021 (Knockout City, First Class Trouble y Kingdom of Amalur: Re-Reckoning) seguirán disponibles hasta el próximo 7 de diciembre, momento en el que serán remplazados por una nueva tanda de títulos.

Comenta!