PlayStation Plus: revelaron los juegos gratis de diciembre 2016

PlayStation acaba de revelar los seis juegos que vas a poder jugar gratis como parte de la suscripción a PlayStation Plus en diciembre de 2016. Conocé cuáles son y lo que vas a poder jugar, ¡en esta nota!

Cultura Geek PlayStation Plus Diciembre 2016

Comienza el último mes del año y PlayStation Plus despide el 2016 con 6 nuevos juegos gratuitos que reemplazarán a los del mes anterior como parte de la Instant Game Collection. Esta nueva oleada de títulos podrá ser disfrutada en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, y destaca por su variedad, con títulos de todos los estilos. Sin más, esto es lo que vas a poder disfrutar este mes que viene.

Invisible, Inc., PS4

cultura-geek-playstation-plus-diciembre-2016-invisible-inc

Se trata de un juego de estrategia y acción isométrica donde el sigilo lo es todo. En esta aventura vas a tener que controlar a tus agentes y progresar por una serie de desafíos en laboratorios y oficinas de multinacionales mientras despachas enemigos y te movés en las sombras. Tiene elementos de acción y roguelike, así que preparate para perder mucho y enviciarte más.

Stories: Path of Destinies, PS4

cultura-geek-playstation-plus-diciembre-2016-stories-the-path-of-destinies

Este es un RPG de acción donde controlas a un heroico zorro que se llama Reynardo, parte de la resistencia contra el imperio. Vas a tener que combatir enemigos, recorrer mapas, y usar tus conocimientos de un misterioso libro para realizar decisiones, conocer sus consecuencias y poder revivir los eventos del pasado. Hay 24 finales diferentes para que explores.

RELACIONADO – PlayStation Plus: conocé los juegos gratis de noviembre

Hyper Void, PS3

cultura-geek-playstation-plus-diciembre-2016-hyper-void

Este es un shooter tridimensional bastante tradicional, pero que cuenta con el diferencial de que toda la acción transcurre en un túnel que conecta dos puntos en el espacio. Vas a tener que esquivar a tus enemigos y disparar para abrirte camino.

Tiny Troopers Joint Ops, PS3 (Cross buy con PS4 y Vita)

cultura-geek-playstation-plus-diciembre-2016-tiny-troopers-joint-ops

Tiny Troopers: Joint Ops es un shooter isométrico con elementos de estrategia en el que tenés que controlar a tropas en miniatura. Vas a tener que desplazarte por el mapa eliminando enemigos, recogiendo items, y cumpliendo desafíos especiales para obtener la victoria.

RELACIONADO – ShareFactory: creá collages y gifs de tus videos en Playstation

Color Guardians, PS Vita (Cross buy con PS4)

cultura-geek-playstation-plus-diciembre-2016-color-guardians

Color Guardians es un típico “runner” en 2D, donde controlás a tres personajes que van a recorrer un curso aleatorio intentando devolverle el color al mundo. El diferencial es la increíble dificultad que este juego puede agarrar en sus momentos más intensos.

VVVVVV, PS Vita

cultura-geek-playstation-plus-diciembre-2016-vvvvvv

VVVVVV (la letra V 6 veces) es un espectacular plataforma indie donde controlás al capitán de una nave en una aventura para rescatar a su tripulación. Para esto, tu única habilidad será invertir la gravedad. Este juego destaca por la increíble precisión que requiere, que te va a recordar un poco a Super Meat Boy, y por su genial banda de sonido que te va a tener bailando por horas.

Este no es un mes particularmente destacado para PlayStation Plus, donde se ve mucho el exceso de plataformas y acción isométrica. Sin embargo, te recomendamos mucho darle una oportunidad a Invisible, Inc. y VVVVVV especialmente, que a fuerza de encanto propio y mecánicas únicas son sorprendentemente adictivos.

 

Comenta!