Justice League Action: la serie de DC ya tiene fecha de estreno

La nueva serie animada basada en los personajes de DC: Justice League Action, será estrenada el 16 de diciembre en Estados Unidos. Mirá el trailer ¡En esta nota!

www.culturageek.com.ar DC: Justice League Action Trailer 1

Bajo el especial de cuatro partes llamado Shazam Slam, Cartoon Network dará lugar al debut de Justice League Action, la nueva serie que saldrá al aire los sábados de cada semana. Luego de este evento, el 24 de diciembre se continuará la serie normalmente, con nuevos episodios independientes.

RELACIONADO: TOP 10: las mejores series animadas de superhéroes

En Shazam Slam, el villano Black Adam se enfrentará con Batman en la Roca de la Eternidad para desencadenar antiguos poderes malignos para que vuelvan a la tierra a su estado volcánico y pre-humano. Batman, poseído por estas fuerzas superiores, se convierte en un monstruoso murciélago con la misión de destruir el salón de la justicia. Superman será el único, aparentemente, capaz de detener al caballero oscuro. Uno por uno, los integrantes de la liga de la justicia, con la ayuda de Shazam y de The Wizard, deberán superarse a si mismos para vencer cada una de las amenazas de los poderes Djinn y salvar al mundo de la destrucción.

banner youtube culturageek.com.ar

Recordemos que esta sería la tercer propuesta animada para la liga de la justicia, la primer entrega de la saga fue Justice League, que luego mutó en Justice League Unlimited, y su transmisión terminó en 2006.

Justice League Action se presenta como novedad luego de casi diez años sin nuevas series animadas por parte de DC, es producida por Jim Krieg, Butch Lukic y Alan Burnett, se espera tenga tanto éxito como las anteriores propuestas de la franquicia.

RELACIONADO: DC Legends: nuevo juego de superhéroes y villanos llega a iOS y Android

En Inglaterra, la serie debutará el 26 de diciembre y aún no hay información en cuanto a la fecha de estreno en latinoamerica. ¡Esperamos nuevas noticias pronto!

Comenta!