The Last of Us 2 podría anunciarse en la Playstation Experience

The Last of Us 2, una de las secuelas que miles de personas esperan que llegue algún día, no se encuentra tan alejada como pensamos. Les contamos los últimos rumores al respecto en nuestra nota.

www.culturageek.com.ar The Last of Us 2 Rumores Nov. 2016 2

Naughty Dog aún no reveló ninguna información al respecto de The Last of Us 2, y no hay dudas de que pusieron todo el énfasis en Uncharted 4, uno de los grandes lanzamientos de este año y el cierre de la reconocida saga de Playstation. Pero ahora, con sólo algunos anuncios y rumores acerca de algunos DLCs para la aventura de Nathan, parece que el estudio tiene el camino libre para presentar un nuevo proyecto. La Playstation Experience se encuentra a la vuelta de la esquina, y algunos reportes apuntan a que podremos ver la continuación de la historia alrededor de Joel y Ellie. Cultura Geek estará presente para contarles todo en vivo desde el evento, pero esto es lo que conocemos hasta el momento.

RELACIONADO –  Star Wars y Visceral: suman a la guionista de Uncharted

Shinobi602, un usuario de NeoGaf reconocido por lanzar rumores que luego fueron anunciados de manera oficial (tales como la versión remasterizada de The Elder Scrolls V: Skyrim o la aparición de God of War 4 en la E3 2016) escribió un pequeño post en el que indicaba que The Last Of Us 2 aparecería en el evento de Playstation este fin de semana.

www.culturageek.com.ar The Last of Us 2 Rumores Nov. 2016 4

Por el momento no hay otros reportes al respecto, y lamentablemente, este mensaje fue eliminado poco tiempo después de su aparición (tampoco se emocionen por la imagen, ya que el arte fue hecho por un fan). Mucho se habló sobre Naughty Dog en relación con la esperada secuela, pero parece que tendremos que esperar al fin de semana para, al menos, sacarnos las dudas de esta ocasión y así esperar pacientes a la E3 2017.

banner youtube culturageek.com.ar

En lo que a desarrolladores respecta, varios estudios estarán presentes en la Playstation Experience, entre ellos Naughty Dog para presentar un demo del modo oleadas (DLC gratuito para los jugadores de Uncharted 4), y según los rumores, un DLC que expanderá la historia del juego.

Comenta!