ShareFactory: creá collages y gifs de tus videos en Playstation

ShareFactory, la aplicación de Playstation que permite a los usuarios modificar y compartir clips de sus sesiones de juego, se actualizó con un gran número de novedades. ¡Los detalles, en esta nota!

www.culturageek.com.ar ShareFactory Actualización Playstation Gifs 1

Playstation se encuentra de celebración tras cumplir 10 años de Playstation Plus, el servicio que permite a los jugadores de todo el mundo obtener videojuegos gratuitos mensuales y contenido online mediante una suscripción. Además de una larga lista de títulos en oferta, ShareFactory recibió un nuevo update que no sólo agrega un lavado de cara en su interfaz, si no que también trae algunas características nuevas para la edición de video desde la consola.

RELACIONADO –  PlayStation celebra los 10 años de PSN con muchas ofertas

Por si aún no lo sabían, esta aplicación se puede descargar de manera gratuita desde cualquier equipo, y sirve como un reemplazo al editor de videos que viene instalado de manera nativa. Desde allí podemos recortar los clips que se graban en segundo plano al momento de jugar y modificar los videos a nuestro gusto con piezas de soundtracks y texto entre muchas otras herramientas a disposición. En una de las últimas actualizaciones se agregó la posibilidad de añadir cámara lenta y Time Lapse, para que vean las posibilidades que ShareFactory ofrece directo desde la consola.

www.culturageek.com.ar ShareFactory Actualización Playstation Gifs 2

Pero si no son muy fanáticos de dedicarle tiempo a la edición de videos, el último update ofrece herramientas simples para lograr resultados que vemos a diario en redes sociales y diferentes sitios. Ahora, los clips de nuestras sesiones pueden ser transformados en gifs (con la típica fuente de letra utilizada en los memes) y podemos utilizar capturas para realizar un collage (con la posibilidad de decorarlo con stickers, mensajes y marcos personalizados).

banner youtube culturageek.com.ar

También optimizaron los proyectos para que puedan ser exportados un 20% más rápido, y se implementó la opción de rotar/hacer zoom en los videos. Se trata de una gran actualización para ShareFactory por parte de Playstation, y no podemos esperar a ver qué añadirán en el futuro cercano.

Comenta!