Pokémon Go sumará 100 nuevos pokémon en el próximo update

La segunda generación de Pokémon puede estár pronta a llegar a la popular aplicación Pokémon Go, de acuerdo a los rumores que circulan la web. Si querés saber toda la información, ¡esta es la nota para vos!

cultura-geek-pokemon-go-segunda-generacion-1

Nuevos Pokémon podrían comenzar a aparecer muy pronto con una futura actualización de Pokémon Go, de acuerdo a unos rumores bastante creíbles. Se trataría de muchas de las criaturas que originalmente debutaron en Pokémon Silver & Gold de Gameboy Color. De acuerdo a lo que publica la web de Pokemon Go The Silph Road, el código en la APK de la popular aplicación de realidad aumentada ya da algunos indicios de lo que está por venir.

banner youtube culturageek.com.ar

El cambio más grande que llegará en el próximo tiempo se trata justamente de estos 100 nuevos Pokémon que van del número 152 (Chikorita) al número 251 (Celebi), que suma unas 52 nuevas familias de Pokémon en total. Esta será la primera vez que se sumen nuevas criaturas a la popular aplicación desde su lanzamiento en julio pasado. Sin embargo, esto no es todo: aparentemente hay un nuevo movimiento en el código del juego, ‘transform’ (transformación), que es el movimiento clásico de Ditto, el único Pokémon no-legendario de los primeros 151 que aún no se puede atrapar.

cultura-geek-pokemon-go-segunda-generacion-2

RELACIONADO – Pokémon Go: Niantic disminuirá la cantidad de Rattata y Pidgey

Niantic también tuvo lo suyo para decir acerca de los misterios y el futuro de la aplicación. Concretamente, en una entrevista con la web inglesa GamesRadar, Hanke mecionó que “siempre quedarán secretos en el juego que nadie encuentre porque siempre estamos agregando material nuevo“. Continuó, “hay uno allá afuera que vamos a ver qué pasa en el transcurso de las próximas semanas“. ¿Será un evento para día de gracias en Estados Unidos? Sea como sea, el prospecto de encontrar el secreto que todavía nadie sabe debería ser suficiente para poner a cualquier jugador de vuelta en las calles para atraparlos a todos.

Comenta!