PlayStation Plus de julio 2015: conocé los nuevos juegos

 Playstation presentó el lineup de juegos gratuitos de Playstation Plus de julio. ¡Conocé cuáles son los nuevos títulos en esta nota!

playstation-plus-logo

Ese momento del mes llegó, y Playstation presentó los títulos que estarán disponibles para los usuarios de Playstation Plus de Julio. Con muchos indies y sin AAA a la vista, nos preparamos para vivir nuevas experiencias en nuestras consolas de Sony.

Rocket League

19280970275_c373b54115_b

¿Un juego de fútbol? No, mejor que eso. Un juego de fútbol entre autos, con todo lo frenético que pueden tener las explosiones y las piruetas en el campo de juego. Rocket League tiene tanto modo single player como multiplayer online, para sacarle todo el jugo a este titulo, que tiene hasta un cameo de Sweet Tooth de la serie Twisted Metal.

Styx: Master of Shadows

También para PS4 estará Styx: Master of Shadows, un juego de fantasía en el que el sigilo es vital.

Mousecraft y Entwined

19094859289_83544f33ae_b

También estarán para PS4, PS3 y PS Vita Mousecraft y Entwined. El primero es un juego de puzzles en el que deberemos guiar a unos ratones hacia el queso, moviendo piezas estrategicamente para lograrlo. El segundo, en cambio, es un juego en el que acompañaremos en un viaje a dos almas en forma de un pez y un ave respectivamente, en un titulo con foco en la emoción y el arte visual.

Rain

Para PS3 llega Rain, un juego en el que seremos un niño fantasmal que va tras una niña invisible, corriendo bajo la lluvia en un pueblo. Esta aventura melancólica con mecánicas diferentes a lo establecido destaca en esta lista y tienta mucho a ser jugado.

Geometry Wars 3: Dimensions Evolved

Para redondear, en PS Vita llega Geometry Wars 3: Dimensions Evolved. El shooter de navecitas que te vuela la cabeza volvió, y se ve mejor y mas divertido que nunca. Este es un titulo que no querrán perderse, super adictivo y genial por donde lo mires – los dueños de una PS Vita van a disfrutar mucho de este mes.

Todos estos juegos estarán disponibles el 7 de julio en la tienda de Playstation, por lo que si aun no descargaron los títulos de junio, aprovechen antes que sea demasiado tarde. PlayStation Plus de julio pinta lindo para los fanaticos de los games indie.

Comenta!