PlayStation Argentina: tips para comprar títulos a buenos precios en PS4 y PS5

En Cultura Geek te traemos algunos tips para comprar en PlayStation Argentina y hacerte de esos títulos que querés por un buen precio. Conocelos ¡en esta nota!

Si estás pensando en comprar algún juego nuevo a través de PlayStation Argentina, en esta nota te contamos cómo hacerlo de la manera fácil y ahorrar dinero en el proceso. Seguí estos consejos y conseguí tus títulos favoritos para PlayStation 4 y PlayStation 5.

¿Cómo comprar en PSN Argentina sin perder demasiado dinero (y paciencia) en el intento?

Lo primero y principal que tenés que saber es que se puede comprar videojuegos de PlayStation desde una PC, smartphone, PS4 o PS5. Esto también aplica a las membresías como PlayStation Plus y los contenidos descargables. Todo lo que se compre estará disponible en nuestra cuenta y para todas las plataformas, eso si, si estamos hablando de un juego de PS5 no estará disponible en PS4, ¡pero sí a la inversa! Todos los títulos de PS4 pueden descargarse y jugarse sin problemas en una PS5.

A la hora de elegir la plataforma para la compra en PSN deberás informarte sobre algunas cuestiones relacionadas con el dólar. Y es que deberemos tener en cuenta su valor en el momento de compra, qué impuestos abonarás y con qué método de pago se abonará. Y es que si la compra es de 10 dólares teniendo un valor de 100 pesos el dólar oficial, pagaríamos $100 pesos, sin embargo tendremos que sumarle el IVA a 21%, el Impuesto PAIS un 8% y el Impuesto a las ganancias con un 35%, o sea, unos $164 pesos finales. También tendrás que tener en cuenta si el pago es con tarjeta de débito o PayPal (débito inmediato) o tarjeta de crédito (se deberá tener en cuenta que la cotización del dólares es  a la fecha del cierre del resumen).

Lo mejor que podés hacer para comprar en PSN Argentina sin perder la cabeza con tantos cálculos es esperar a las ofertas de la tienda (todos los martes, fin de semana por medio con las “Flash Deals” o en eventos festivos como navidad, reyes o Black Friday). Además podrás comprar las tarjetas de prepago en las tiendas oficiales de Sony Argentina para tener en resguardo unos dólares y ganarle al aumento de la divisa norteamericana.

Otra alternativa es compartir una cuenta con un amigo o familiar de confianza. Si querés saber cómo hacerlo, en esta nota te brindamos todos los detalles.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia