PlayStation Argentina: consejos para comprar juegos con precios accesibles

Te brindamos algunos consejos para que puedas ahorrar dinero comprando en PSN Argentina. Todos los detalles, ¡en esta nota!

PlayStation es una de las marcas de videojuegos más instaladas en la Argentina, pero a la hora de comprar en su tienda digital de PSN, los elevados precios en dólares pueden complicar un poco el acceso a nuevos títulos: en esta nota te brindamos los mejores consejos para comprar juegos de manera barata en PSN Argentina.

Esperá a las ofertas

PlayStation Argentina actualiza su tienda digital todos los martes con nuevas ofertas de títulos con un tiempo a sus espaldas, pero también con estrenos de este mismo año. Si no compraste un videojuego en su lanzamiento y el FOMO no te domina, lo mejor es que esperes a una buena rebaja para llevártelo a precio reducido. Una de las mejores herramientas para saber cuándo (e incluso a cuánto) bajará tu juego preferido, es “PS Prices” un sitio que te detalla los descuentos de la tienda de forma histórica para que sepas si el descuento actual conviene o si en realidad es mejor esperar un poco más.

Comprá en la tienda de Argentina

En nuestro país es común tener más de una cuenta de PlayStation además de la Argentina, como la clásica de Estados Unidos o España para aprovechar descuentos de afuera. Sin embargo, hace tiempo que nuestra tienda local acomodó los precios para ser más acordes a la economía (aunque aún le falte mucho que modificar). La membresía de PlayStation Plus es mucho más barata acá que en Estados Unidos, y los juegos estreno son más accesibles que en España.

Pero el motivo principal para comprar acá antes que en una tienda extranjera es que podés usar métodos de pago locales. Si querés comprar un videojuego de 15 dólares en PSN de Estados Unidos, tendrás que adquirir una PSN Card de 20 dólares, lo que te haría gastar de más. Mientras tanto, en Argentina podés usar tu tarjeta de débito para pagar únicamente esos 15 dólares (con impuestos agregados).

Aprovechá los descuentos exclusivos de las membresías

Si estás suscrito a PlayStation Plus, tendrás descuentos y ofertas exclusivas que realmente hacen la diferencia cuando pasás por caja. Pero eso no es todo. Otras membresías como EA Access de Electronic Arts, además de ofrecerte un catálogo de videojuegos de la empresa para jugar cuando quieras, te añade un 10% extra de descuento en todos sus títulos, inclusive estrenos. A veces incluso se combinan, ¡Mentalidad de tiburón!

Compartir cuentas

¿Sabías que es posible compartirle tu cuenta a un amigo para que disfrute de todos tus videojuegos? Incluso él puede devolverte el favor y hacer un cruce de catálogos para que ambos disfruten de videojuegos sin límites. Es fácil: solo tendrás que pedirle la cuenta a tu amigo y activarla en tu consola como principal, y él hacer lo mismo con tu cuenta. Ambos se beneficiarán de los juegos y compras del otro mientras juegan en su propia consola, con su usuario, como “cuenta secundaria”. Por supuesto, esto debe hacerse con alguien de extrema confianza.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=XkFW9O53Twc[/embedyt]

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

PlayStation anuncia nuevos descuentos en más de 500 juegos | Super Channel 12 12 noviembre, 2021 - 10:47
[…] podrán disfrutar de estos descuento hasta el primero de diciembre, en incluso podremos encontrar  juegos por debajo de los 20 dólares. Lo mejor de todo es que si además contas con PS Plus algunos títulos contarán con […]
Add Comment