Platinum Games quiere retomar el desarrollo de Scalebound, exclusivo de Xbox: “¡Phil! ¡Hagámoslo juntos!”

Platinum Games está dispuesta a retomar el desarrollo de Scalebound, un proyecto cancelado exclusivo de Xbox One. Te contamos los detalles ¡En la nota!

Scalebound

Platinum Games retomaría el desarrollo de Scalebound, el hack and slash exclusivo de Xbox que canceló en 2017. Según el director del estudio, esta decisión dependería de Microsoft.

Acción con auriculares puestos

Scalebound es uno de los videojuegos que se presentaron en los primeros años de Xbox One para mostrar el poderío gráfico de la consola. Prometía un abanico de mecánicas centradas en la acción de la mano de Platinum Games, un estudio conocido por brindar quizás los mejores hack and slash de los últimos años, como Bayonetta o Metal Gear Rising.

El videojuego mostraba a un joven que “repartía plomo” con los auriculares puestos, mientras todo a su alrededor era un caos. A pesar de su prometedor despliegue, el desarrollo se canceló en 2017, sin embargo, parece que Platinum Games está dispuesta a retomar el proyecto, siempre y cuando tenga el apoyo de Microsoft.

RELACIONADO  Microsoft canceló Scalebound de Platinum Games

Kamiya está dispuesto a retomar el desarrollo de Scalebound

Scalebound

En una entrevista, Hideki Kamiya, máximo responsable del estudio Platinum Games, dijo que le gustaría revivir Scalebound. “Hemos trabajado mucho en él, y es inútil que Microsoft mantenga el juego en su forma actual, así que nos gustaría hacer algo al respecto”, dijo. “¡Phil! Hagámoslo juntos”. exclamó. Atsushi Inaba, otro de los responsables de la desarrolladora, agregó que “Kamiya siempre ha querido hacer Scalebound. Así que nos gustaría tener una discusión adecuada con Microsoft”.

RELACIONADO  Platinum Games, creadores de Bayonetta, tienen cuatro proyectos en camino, incluyendo un port de Wonderful 101

Proyectos de Platinum Games para 2022 y más allá

Scalebound

Mientras esperamos novedades sobre la resurrección de Scalebound, te recordamos que Platinum Games trabaja en al menos tres videojuegos. Uno es Bayonetta 3 con lanzamiento exclusivo en Nintendo Switch, al que se le suman Project G.G. y Sol Cresta, éste último es una nueva entrega para la reconocida saga de “Cresta” que lleva varios años sin un nuevo capítulo.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.