Philip K. Dick’s Electric Dreams: nueva serie de Bryan Cranston y gran elenco

El nuevo y ambicioso proyecto de Amazon, Philip K. Dick’s Electric Dreams, confirmó las celebridades de primer nivel que formarán parte del show. Conocé la trama y las últimas novedades, en esta nota.

Amazon dio luz verde a una nueva serie de ciencia ficción. Se llamará Philip K. Dick’s Electric Dreams y tal como dice el nombre, se basará en los libros del reconocido escritor californiano Philip Kindred Dick. Lo poco que se sabe hasta ahora a nivel producción es que Sony Pictures Television formará parte.

Pero lo más interesante y sorprendente de Philip K. Dick’s Electric Dreams es el asombroso cast. Se anunciaron ya varios actores y varias actrices, y cuando leímos sus nombres nos quedamos boquiabiertos. ¡Son todas celebridades y estrellas de primer nivel de Hollywood!  Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad; Timothy Spall, Peter Pettigrew en la saga de Harry Potter; Tuppence Middleton, Riley Blue en Sense8; Steve Buscemi, que lo vimos en The Sopranos, Boardwalk Empire y montones de películas; Mireille Enos, de Guerra Mundial Z y protagonista de The Killing; formarán parte.

Más tarde también confirmaron que Mireille Enos y Greg Kinnear, también estarán en el reparto. Según explican en sensacine: “Kinnear (Pequeña Miss Sunshine) se convertirá en un padre cariñoso y tranquilo en un episodio escrito y dirigido por Michael Dinner (Sneaky Pete) que narrará la historia de un mundo que se encuentra bajo ataque de alienígenas

Mireille Enos (Guerra mundial Z) también aparecerá en este episodio y se enfrentará al personaje de Kinnear. Dará vida a una madre que está siendo protegida por Charlie (Bill Gore), quien es el primero en darse cuenta de que los humanos están siendo reemplazados por monstruos peligrosos.

Por último, Steve Buscemi (Fargo) interpretará a Ed Morris en un capítulo escrito por Tony Grisoni (The Young Pope). La trama gira en torno al personaje de Buscemi, que tiene en mente algo ilegal. En la historia también está involucrada una mujer atractiva pero sintética”.

Philip K. Dick’s Electric Dreams estará compuesto por relatos de Philip K. Dick. No es la primera vez que adaptan sus escritos a la pantalla chica. En el 2015 Amazon produjo The Man in the High Castle, serie que ya van 2 temporadas y continúa. El mismo año FOX lanzó la The Minority Report, serie devenida de la película, que esa misma es una historia de Philip.

RELACIONADO – Shadowhunters: el elenco confirmó la tercera temporada en Facebook Live

Pero en la pantalla grande él ya es todo una celebridad. Se contabilizan 15 films basados en sus libros. Entre los mas destacados podemos nombrar a Minority Report, The Adjustment Bureau, Blade Runner, Radio Free Albemuth y Blade Runner 2049. Incluso, desde 1983 se realizan los Philip K. Dick Award, gala que premia a las mejores novelas de ciencia-ficción.

Hasta donde se sabe Philip K. Dick’s Electric Dreams tendrá 10 capítulos y cada uno de ellos contará una historia diferente. El primero se llamará “The Commuter” y será dirigido por Tom Harper. 

Comenta!