Shadowhunters: el elenco confirmó la tercera temporada en Facebook Live

La serie Shadowhunters fue renovada para una tercera temporada y la noticia la dio a conocer el elenco a través de Facebook Live donde también anunciaron la fecha de estreno de la segunda parte de su segunda temporada. Enterate más, en esta nota.

Es oficial! Shadowhunters tendrá una tercera temporada y llegará en algún momento del 2018. La noticia la compartieron los protagonistas de la serie a través de un Facebook Live que hicieron para todos los fans. A lo largo del video fueron respondiendo preguntas de los seguidores y entre ellas confirmaron que la serie tendrá una nueva entrega.

La segunda mitad de la segunda temporada llegará a Netflix el 5 de junio, y así, la serie basada en la saga de novelas de la escritora Cassandra Clare continuará…

La historia primero fue adaptada a la gran pantalla con Lilly Collins y Jamie Campbell Bower como protagonistas. La película se llamó Shadowhunters: City of Bones y tuvo mala recepción y mínima recaudación. A pesar de eso, la cadena Freeform la adaptó en formato de serie. La primera temporada tuvo 13 episodios y fue un éxito para esa cadena, que es muy pequeña. Así, consiguió su segunda temporada. Y la cadena apostó ya por una tercera aún sin estrenar la segunda parte de la segunda temporada. La serie es la segunda más vista en Freeform después de Pretty Little Liars.

RELACIONADO – Entrevista – Shadowhunters: “Estamos muy felices con los fans argentinos”

La serie narra la historia de Clary Fray, quien el día de su cumpleaños, va a una disco de Nueva York llamada Pandemonium con su mejor amigo Simon.  Le llama la atención un chico de pelo azul y lo sigue. Así ve un asesinato. Tres jóvenes cubiertos de tatuajes (runas) son los perpetradores. Clary descubre que ellos son Cazadores de Sombras (Shadowhunters), seres mitad ángeles mitad humanos que cazan demonios. También, descubre que ella y su madre son shadowhunters. Cuando secuestran a su madre, ella deberá buscarla y adentrarse en ese nuevo mundo. Entrena sus habilidades y descubre secretos de su madre. Entre los que está un mundo lleno de vampiros, hombres lobo, hadas, demonios, brujos y más criaturas.  Además, ella y sus amigos deben detener a Valentine Morgenstern, un cazador de sombras desertor que busca conquistar el mundo y, para eso, debe apoderarse de los instrumentos mortales, con los que creará una elite de seres mitad cazadores de sombras y mitad demonios.

RELACIONADO – Sherlock: Al fin llegó la cuarta temporada a Netflix

Shadowhunters está protagonizada por Katherine McNamara (Clary Fray), Emeraude Toubia (Isabelle Lightwood), Harry Shum Jr. (Magnus Bane), Dominic Sherwood (Jace Wayland), Alberto Rosende (Simon Lewis),  Matthew Daddario (Alec Lightwood) e Isaiah Mustafa Garroway  (Lucas).  

En el final de la primera parte de la segunda temporada se vió que Valentine no es el padre de Jace, lo que revela que Clary y Jace no tienen lazos de sangre, Simon se convierte en vampiro, la Espada Mortal desaparece y la tiene un personaje desconocido.

Entonces, el 5 de junio se estrena la segunda parte de la segunda temporada de Shadowhunters. Y a esperar la tercera entrega. ¿Están emocionados?

Comenta!