Phasmophobia actualiza sus fantasmas ¡Ahora te pueden encontrar si te escondés!

Kinetic Game hizo varias actualizaciones desde que empezó el año y ahora ser investigador paranormal da más miedo que nunca. ¡Leé más para ahorrarte un buen susto!

phasmophobia

Phasmophobia fue el juego más comentado del 2020 y sube la apuesta este nuevo año. El último mapa de la prisión que se estrenó hace unos meses fue la última actualización que llamó la atención de los jugadores. Luego de eso Kinetic Game se concentró en arreglos de bugs y fallas en el mapa, pero ahora el desarrollador trajo novedades que cambian la forma de interactuar con los fantasmasEsto podría volver a darle emoción a las partidas que luego de un tiempo pueden volverse rutinarias.

phasmophobia

Las últimas actualizaciones trajeron características que ya se pueden probar en la versión beta del juego. La primera es que ahora los fantasmas pueden escuchar las voces de los jugadores cuando están en “modo caza” y en base a eso quedarse en la ubicación que se encuentran o perseguirlos si hablan con el fantasma presente. Antes el fantasma hacía un recorrido y luego desaparecía, por eso los jugadores lo buscaban pero…  ¡Ahora el fantasma te puede buscar a vos! 

Otra novedad en Phasmophobia es que los fantasmas pueden abrir puertas, armarios y casilleros. Así que esconderse ya no va a ser tan fácil como antes. Lo bueno es que podemos sostener la puerta para que la entidad no pueda abrirla. ¡Ojo! Que si deja de estar en “modo caza”, con la actualización que te mencionamos antes se quedará en el área que te encuentres, escapa cuanto antes o te va a volver a perseguir. Con estos cambios el fantasma también puede buscarte en armarios o casilleros cercanos, así que lo vas a oír cerca tuyo.

RELACIONADO  Resident Evil: se abre la inscripción para misteriosa beta cerrada de un nuevo multijugador

phasmophobia

Otras actualizaciones en Phasmophobia

  • Van a remover el objetivo del agua sucia aunque aún contará como evidencia en las fotos.
  • Se agregó un botón para agregar la máxima cantidad de objetos. En vez de tener que poner uno por uno, ahora se podrán agregar todos de una vez.
  • Se incrementaron las variaciones de temperatura en los termómetros.
  • Se arregló un bug en el que no podías tener mapas de nivel profesional si eras menor a nivel 25.

phasmophobia

Phasmophobia aún sigue en Steam con acceso anticipado y se puede notar que el desarrollador lo perfecciona cada vez más ¡Con las últimas novedades experimentaremos un nuevo nivel de terror!

Comenta!