¿Por qué Phasmophobia cambió sus planes y seguirá en acceso anticipado?

El creador de Phasmophobia está enfocado en mejorarlo, aunque eso implique dejarlo en Early Access más de lo planeado ¿Por qué? ¡Leé esta nota para enterarte!

Phasmophobia

Desde sus comienzos Phasmophobia estuvo planeado para que estuviera en manos de jugadores antes de su lanzamiento, así se podía ver qué mejoras necesitaba el juego y dejarlo en condiciones óptimas a la fecha de su estreno. La idea es que la comunidad participe y haga sugerencias tanto en Steam como desde la página oficial de Kinetic Games, además pueden probar la versión beta que se descarga una vez hayan adquirido el juego. El desarrollador alienta a los jugadores a que se acerquen y hasta tiene un Trello público con todos los planes futuros para que la gente comente sus sugerencias también.

En la última actualización se puede destacar:

  • Corrección de errores en las tablas Ouija, que no funcionaban como pruebas para las fotos.
  • Solución para jugadores que no podían conectarse al servidor desde la actualización de Halloween.
  • Arreglo de Glowsticks que a veces no dan luz.
  • El Host que crea la sala ya no va a cambiar al finalizar las partidas.
  • Se soluciono que los jugadores VR no aparecían en la “Dead Room” cuando morían.
  • Nueva pantalla de carga “Conectando al Servidor”

Phasmophobia

¿Cuánto tiempo más va a estar el juego en acceso anticipado?

La respuesta que se puede encontrar en Steam es que posiblemente sea hasta 2021. El creador del juego, con seudónimo Dknighter, le contó a IGN cómo le impactó el éxito repentino del juego y por qué planea tenerlo en early access más de lo planeado.

RELACIONADO  DontNod: la desarrolladora de Life is Strange anuncia nuevo tráiler de Twin Mirror y 6 juegos en producción

Cuando empezó el proyecto, su plan era que el acceso anticipado no se prolongara, solo iba a agregar unos mapas más y otros tipos de fantasmas. Cuando el juego tomó tanta popularidad tuvo que reconsiderar sus planes.Por el momento, mi único objetivo es corregir los errores principales antes de comenzar a trabajar en contenido nuevo. (…) Debido a que tengo que actualizar mucho código del juego, muchos sistemas nuevos necesitan pruebas, por lo que la próxima actualización será una gran mejora de estabilidad”.

Phasmophobia

Phasmophobia fue parte de los juegos populares que tomaron lugar en la cuarentena y en el mes de Halloween, tanto en Twitch como en Youtube, se pudo ver mucho contenido por parte de Pewdiepie, Rubius, Auronplay, Sodapoppin y más. Dknighter tiene otra teoría del éxito repentino de los juegos indie en general, según él “ (…) todos están siempre en busca de juegos multijugador basados ​​en divertirse con tus amigos en vez de competir contra otros jugadores, ya sea que provenga de un estudio conocido o no”

Por Grisel H para Cultura Geek

Comenta!