PewDiePie rompió el récord en YouTube y llegó a los 100 millones de suscriptores

PewDiePie, uno de los youtuber más conocidos del mundo, rompió el récord en YouTube y alcanzó los 100 millones de suscriptores luego de 9 años de carrera. Todos los detalles ¡en esta nota!

PewDiePie

El popular youtuber Felix Arvid Ulf Kjellberg, más conocido como PewDiePie, llegó a los 100 millones de suscriptores en la plataforma de Google tras nueve años de carrera. En el año 2010, el joven nacido en Suecia, comenzó a estudiar Economía Industrial y Gestión de Tecnología en la Universidad Tecnológica Chalmers, fue allí donde abrió su cuenta de YouTube que lo llevó a la fama.

Luego de perder interés por la carrera, Felix Arvid Ulf Kjellberg abandonó la universidad y perdió todo apoyo moral y económico de sus padres. Al poco tiempo, tras no poder conseguir un empleo en una agencia de publicidad en Escandinavia, decidió dedicarse a la creación de contenido en YouTube mientras que vendía imágenes hechas con Photoshop y trabajaba en un puesto ambulante de “perritos calientes”.

Dos años más tarde el canal de PewDiePie superó el millón de suscriptores. Pero ahora, hace tan solo unos días logró alcanzar los 100 millones, convirtiéndose de esta forma en el youtuber más grande y popular del mundo y en una de las personas más influyentes según la revista Time.

RELACIONADO – El Youtuber que regalo un millón de dólares explicó cómo obtuvo el dinero

A sus 29 años, PewDiePie parece estar en su mejor momento tanto profesional como personal. Ya que, además de alcanzar esta enorme cifra, recientemente se casó con su pareja tras un noviazgo de más de ocho años.

RELACIONADO – Youtube dejará gratis todas sus series originales: ¡Hola Cobra Kai, Origin y Weird city!

YouTube, por su parte, felicitó de forma pública el gran logro de PewDiePie mediante su cuenta oficial de Twitter. En el posteo la plataforma de Google compartí un video que recopila su camino hacia donde se encuentra hoy.

One Comment

  1. Pingback: Pewdiepie se convierte en el primer YouTuber en alcanzar los 110 millones de suscriptores - Cultura Geek

Comenta!