Persona 5 The Royal: el RPG de Atlus tendrá una nueva edición con más personajes

Atlus tiene a Persona 5 The Royal en camino que sumará nuevos personajes al genial RPG de 2017, pero habrá que esperar para conocer los detalles. Enterate qué sabemos hasta ahora, ¡en estas líneas!

Fiel a la tradición de la saga, parece que Persona 5 tendrá pronto su versión revisada y expandida. Bajo el nombre Persona 5 The Royal, pronto tendremos un nuevo RPG de PS4 para disfrutar en nuestras consolas. Poco sabemos de este hasta ahora, pero parece que tiene algunos nuevos personajes – y veremos qué más.

Desde hace un tiempo se habla de que Persona 5 tendría un eventual port o versión expandida, y en los primeros adelantos se refirieron a este como Persona 5 R. Parece que la gran adición a esta versión será un personaje femenino, a quien conocemos en el trailer y que misteriosamente se parece mucho a Minako Arisato de Persona 3. Aún estamos en duda si ella representa una ruta con protagonista femenina para el juego, o si será un nuevo link social con su respectivo palacio, o qué.

RELACIONADO – Persona 5: su llegada a la Switch podría ser en cualquier momento

Persona 5 The Royal será exclusivo de PS4, parece, por lo que los usuarios de Switch no recibirán el ansiado port que esperaban – al menos por ahora. Aún tenemos la duda de si esta versión se parece a lo que fue P3FES, con su nuevo epílogo, P3 Portable que permitía jugar todo el juego desde el punto de vista de una protagonista mujer, o P4 Golden, que sumaba nuevos meses de contenido, nuevos links sociales, Personas y desafíos.

Cualquiera sea el caso, para conocer más detalles habrá que esperar al recital Persona Super Live: P-Sound Street 2019: Welcome to No. Q Theater que se realiza en Japón el 24 de abril de 2019.

Comenta!