Mutant Year Zero: Road to Eden anunció su llegada a Nintendo Switch

Durante la Game Developers Conference (GDC) se revelaron algunas sorpresas, entre ellas, que Mutant Year Zero: Road to Eden, el juego de estrategia en tiempo real, llegará a la Nintendo Switch. ¡Leé los detalles, acá!

Mutant Year Zero: Road to Eden se lanzó originalmente el 4 de Diciembre del 2018 para PC, Xbox y Playstation bajo la autoría de los suecos de The Bearded Ladies y generó una muy positiva recepción de crítica y público. Ahora, en la Game Developers Conference (GDC) de San Francisco anunciaron que el juego aterrizará en la consola híbrida de Nintendo, la Switch.

Road to Eden se caracteriza principalmente por sus combates por turnos, con una notoria inspiración en la saga XCOM pero hasta aquí, ya que si bien a simple vista puede parecer una copia de estas entregas, pronto se diferencia tanto en mecánicas como en estilo artístico.

Basado en un juego de tablero, los chicos de The Bearded Ladies, supieron darle una impronta estética muy importante, ya que al primer contacto con Mutant Year Zero vas a notar su atractivo despliegue artístico y el carisma de sus personajes, algo que sin duda suma muchos puntos en el sub-género de estrategia al que pertenece.

RELACIONADO – ¿Nintendo trabaja en dos nuevos modelos de Switch para este año?: sería uno más barato y otro para hardcore gamers

Solo resta esperar hasta el próximo 25 de Junio para el lanzamiento de Mutant Year Zero en Switch en su versión completa (DLC incluido) junto con la versión física Deluxe Edition que también se pondrá a la venta en Xbox One y PS4.

Si te gustan los juegos de estrategia y sigilo, así como las historias con una una fuerte impronta de sus personajes, no queda más que recomendarte que le pegues una mirada a este Mutant Year Zero y te lo puedas llevar donde quieras en tu Nintendo Switch.

Por Jerónimo “Mime” Urquiza para Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.