Confirmado: ¡La película de Venom llega en 2018!

Sony Pictures confirmó la fecha de estreno de la película en solitario de Venom, uno de los principales enemigos de Spider-Man. ¿Volverán a estar juntos? Te lo contamos en esta nota.

Columbia Pictures, propiedad de Sony, confirmó la fecha de estreno de la primera película en solitario de Venom. Será el 8 de octubre de 2018. Recordemos que la compañía sigue siendo dueña de la licencia de todos los personajes de Spider-Man, a pesar del retorno del héroe arácnido al Universo Marvel en 2015.

El guion estará a cargo de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, quienes trabajaron juntos en Amazing Spider-Man 2. Por otro lado, los productores que ya se encuentran trabajando son Avi Arad y Matt Tolmach. Ambos estuvieron a cargo de las tres películas de Spider-Man que conocemos hasta el momento.

RELACIONADO – Tom Holland será Spider-Man en tres películas más

Justamente en la ultima entrega de la saga vimos por única vez al despiadado archi rival de Peter Parker en la pantalla grande. La película de 2007 no le hizo ningún honor, y por el contrario decepcionó a los fanáticos. Interpretado por Topher Grace (That70s Show), este Venom tenia muy poco que ver con el oscuro y violento personaje del cómic. Por este motivo y muchos mas, la película protagonizada por Tobey Maguire es considerada la peor de las tres entregas de Spider-Man.

Alex Kurtzman es el principal candidato a dirigir la película de Venom. Anteriormente, el director ya trabajó como co-guionista de The Amazing Spiderman 2. Por otra parte, su trabajo mas reciente es La Momia, protagonizada por Tom Cruise, que servirá como punto de partida del Universo Cinematográfico de Monstruos Clásicos de Universal Pictures.

RELACIONADO – Spider-Man Homecoming: Michael Keaton habló sobre Vulture

Venom apareció por primera vez en 1984, en el cómic Secret Wars de Marvel. De origen extraterrestre, este ser necesitaba de un huésped para sobrevivir, otorgándole a cambio fuerza y poderes extraordinarios. A pesar de ser un villano, protagonizó muchas colecciones con su propio nombre, y es considerado uno de los anti héroes más populares de Marvel Comics.

La nueva película de Venom, producida por Columbia Pictures no compartirá universo con Spider-Man: Homecoming. Por lo tanto, debemos preguntarnos ¿de qué tratará la historia? La existencia del simbionte no tiene sentido sin su némesis, Peter Parker. ¿Quién será su rival? Es difícil pensar en una película que lo excluya totalmente, teniendo en cuenta la rivalidad que los une, pero deberemos aguardar para conocer de qué manera resuelven este inconveniente los guionistas. Si la intención de Sony Pictures es explotar el universo de personajes de Spider-Man, Venom puede ser un punto de partida mas que interesante para reparar los errores del pasado.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

Spider-Man: Homecoming estrenó trailer y pósters - Cultura Geek 7 octubre, 2021 - 20:00
[…] RELACIONADO – Confirmado: ¡La película de Venom llega en 2018! […]
Add Comment