Spider-Man Homecoming: Michael Keaton habló sobre Vulture

Quien se pondrá en la piel del enemigo del Hombre Araña, Michael Keaton, dio detalles sobre la importancia que tendrá su personaje en el próximo film del superhéroe, Spider-Man Homecoming. Enterate de todo lo que dijo, en esta nota.

La nueva película del Peter Parker está en camino. Spider-Man: Homecoming será protagonizada por el joven actor inglés Tom Holland en la piel del héroe y Marisa Tomei como su familiar, la querida tía May. Y como te contó Cultura Geek el villano elegido para este film es Vulture, y lo interpretará el gran Michael Keaton.

A Keaton le toca ahora estar del otro bando de la pelea, del de los villanos. Recordemos que fue el Batman en las película de Tim Burton de 1989. En un evento organizado por Entertainment Weekly, le preguntaron si su rol como Vulture tiene un rol importante en la película y si un actor de su prestigio lo merece. El artista no quiso hablar mucho pero dijo: “En realidad, el personaje tiene más relevancia. Sé que hay un tema que surge de lo oportuno que es The Founder (película que promociona en estos momentos), dado lo que estamos viviendo ahora mismo en este país en términos de dónde estamos ahora en este país. Mi personaje (Vulture), de hecho, es aún más relevante”.

Si hay algo que nos preguntamos los que disfrutamos las películas de superhéroes es si cuando a un actor o actriz le toca interpretar a un personaje leen cómics para informarse. No por nada Michael Keaton es uno de los actores mas reconocidos de Hollywood: “Hay una historia de fondo para este tipo que es realmente interesante y muy relevante. Estaría mintiendo si dijera que es por eso que lo tomé, pero como hablamos de eso y lo hice, investigué y, ¡Oh! hay algunas cosas interesantes en este tipo”.

RELACIONADO – Miles Morales protagonizará la nueva película animada de Spider-man

El film es dirigido por Jon Watts, y el ex Bruce Wayne no dejó pasar la ocasión para elogiarlo: “El director es un hombre muy brillante. Él quería traer este villano, mucha gente va a gustarle mas de lo que quieran”.

Michael Keaton será una de las caras mas importantes de la próxima película de Marvel. Spider-Man: Homecoming se estrenará el 7 de julio de este 2017.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated