Tom Holland será Spider-Man en tres películas más

Si bien Spider-Man: Homecoming aún no se estrenó, los productores ya apuestan que será un gran éxito; Tom Holland dio el sí y se pondrá el traje del arácnido superhéroe durante dos películas más, y en apariciones especiales en otras sagas de Marvel.

El nuevo Spider-Man que apareció por primera vez en Captain America: Civil War, tendrá su propia película en 2017. Tom Holland, al respecto sobre la noticia dijo “Hay varias opciones sobre dónde aparecer, cómo en Avengers. Aún no está claro en dónde mas será, pero sí se que habrán tres peliculas de Spider-man en solitario”.

En cuanto a Avengers: Infinity War, el tercer film de la franquicia de Avengers, aún hay nada confirmado sobre la aparición de Spider-Man. No obstante,el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, mostró su interés por incorporar más del hombre araña en el Universo Cinematografico de Marvel, así que no hay que descartar aún la idea de un nuevo cameo.

Con respecto a ser heredero del legado de Spider-Man, Holland aclara que esta versión nueva será mucho más bromista que la de Andrew Garfield en The Amazing Spider-Man.
Garfield recientemente expresó su aprobación y apoyo frente a Holland en la encarnación de Peter Parker; En una entrevista, Andrew declaró que además de estar emocionado por la vuelta de la franquicia a las manos de Marvel, también cree que Tom Holland hará un papel excelente, en sus palabras:Estoy más que emocionado con la actuación de Tom Holland, él es una persona muy emocional, sincera, divertida, es un actor con grandes dotes y además amo al equipo de cineastas a cargo, Tom no podría estar en mejores manos”
Andrew agregó que además, como fanático, dejó de estar nervioso, ya que sabe que este Spider-Man dejará a todos los aficionados contentos.

RELACIONADO –  Spider-Man Homecoming: imágenes y videos inéditos del set

Spider-Man: Homecoming se estrena el próximo año y promete-según Holland- contar una historia desde una perspectiva nunca antes vista, además de tener alguna secuencia de baile por Peter Parker, para no dejar de honrar a su primer interprete: Tobey Maguire.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated