Overwatch abrirá sus puertas a todos por un fin de semana

Overwatch, el shooter multijugador de Blizzard decidió celebrar el contenido nuevo con un fin de semana gratuito. Si estaban en dudas sobre si este juego es el indicado para ustedes, podrán comprobarlo por su cuenta.

A tan sólo unos días de la finalización de BlizzCon 2016, el gran evento organizado por Blizzard, nos sorprenden con el anuncio de un fin de semana totalmente gratuito para Overwatch. El shooter insignia de la compañía no dejó de crecer desde su lanzamiento a principios de este año, y aún fiel a la premisa de que llegaría contenido gratuito (como nuevos héroes, mapas y modos), el juego pronto recibirá una gran actualización que aclaró los rumores sobre el nuevo personaje llamado Sombra.

RELACIONADO –  Argentina Game Show: Nocturns Gaming, campeones de Overwatch

Con un total de 22 personajes, varios modos de juego y una selección variada de mapas y desafíos semanales, Overwatch es uno de los multijugadores del momento. Millones de personas trabajan en conjunto para cumplir distintos objetivos a diario, además de ganar experiencia para subir de nivel y desbloquear las preciadas lootboxes: pequeñas cajas con items y monedas para conseguir atuendos, líneas de diálogo y animaciones para cada héroe.

En las últimas semanas el título de Blizzard pasó por una serie de cambios en relación a su interfaz y la implementación de diferentes modos de juego. Además, finalmente se difuminaron los rumores acerca de Sombra, la nueva heroína que ya forma parte del grupo de personajes en el servidor de pruebas de Overwatch. Como era de esperar, sus habilidades como hacker son todo un deleite  a nivel visual, y significan un cambio importante al gameplay en general.

Overwatch estará disponible de manera gratuita el próximo fin de semana, y se podrá comenzar a jugar desde el día 18 de Noviembre, con finalización el 21 del mismo mes. Es una oportunidad que no pueden dejar pasar, y no se preocupen por la exclusividad, ya que el shooter abrirá sus puertas en Playstation 4, Xbox One y PC.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia