Paulo Dybala anunció que es socio de Furious Gaming y que planea llevarlos a Europa

En una entrevista con Ibai Llanos, el futbolista de la Juventus, Paulo Dybala, anunció que es socio de Furious Gaming y que planea llevarlos a Europa. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

paulo dybala

Las especulaciones eran ciertas, y fueron confirmadas en una entrevista con el streamer Ibai Llanos. Paulo Dybala, jugador de fútbol en la Juventus de Italia y de la Selección Argentina, anunció que es socio del equipo de esports argentino Furious Gaming y que uno de sus objetivos será llevar a la escuadra a competir a Europa.

RELACIONADO  LVP Unity League Flow: Leviatán Esports y Coscu Army son los últimos semifinalistas del torneo

Tener colgada la camiseta en el respaldo de la silla fue el pie para que Ibai haga la pregunta que disparó todo. “¿Cuál es la camiseta que llevas ahí atrás?”, indagó el streamer. La respuesta fue La Calavera, una de las escuadras más importantes y longevas de la historia argentina.

“Soy socio e imagen de Furious Gaming. Empecé a trabajar con ellos hace poquito. Veníamos hablando mucho con los chicos y la verdad que estoy muy contento. Desde que empecé con todo este tema de Twitch y el gaming me empezó a interesar un poco y empezamos a hablar con mucha gente y llegamos a la gente de Furious”, explicó Dybala en “charlando tranquilamente”, el ciclo de entrevistas de Ibai. Además, agregó “Estamos muy felices de trabajar con ellos, con muchas ganas de crecer y de venirnos para Europa para crecer más mundialmente”.

paulo dybala

Ya se habían dado señales de una alianza entre Dybala y La Calavera, ya que el día que Furious Gaming presentó su rebranding, el jugador de fútbol publicó en una historia de Instagram parte del logo de la organización argentina, sin embargo, no se habían dado más detalles al respecto.

RELACIONADO  El New Pampas de Guillermo Coria presentó a Adidas como indumentaria y a un nuevo sponsor en su nombre

Furious es una de las organizaciones de Esports más reconocidas de Argentina y Latinoamérica. La llegada de Paulo Dybala a la escuadra marca un arribo muy importante. En caso de concretarse el salto a Europa, será sumamente histórico, ya que podría convertirse en el primer equipo nacional en establecerse en el viejo continente.

Comenta!