Fortnite x NFL: Patrick Mahomes llegará al videojuego de Epic Games con skins, un torneo y mucho contenido más

Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, llegará a Fortnite esta semana junto varias novedades. Los detalles, ¡acá!

¡La potencia y precisión de Patrick Mahomes aterriza en Fortnite! El quarterback de los Kansas City Chiefs de la NFL de fútbol americano de Estados Unidos tendrá sus propios skins junto a una línea de accesorios y hasta una copa temática. Todo el contenido llegará el miércoles 24 de agosto a las 21:00hs de Argentina.

A tan solo una semana de oficializar la llegada de Dragon Ball Super a Fortnite, Epic Games redobla la apuesta nuevamente con el arribo del NFL MVP de 2018, ganador del Superbowl LIV (final donde también el Jugador Más Valioso) y actual poseedor de uno de los contratos más caro en la historia del fútbol americano (45 millones de dólares por año), el estadounidense Patrick Mahomes.

El joven mariscal de campo de 26 años formará parte del prestigioso Icon Series, un selecto grupo de celebridades que colaboraron con Fortnite en el pasado, donde se destacan los nombres de LeBron James, Travis Scott, Naomi Osaka, Neymar Jr y Ariana Grande entre otros.

Como parte de su inclusión, Mahomes contará con 3 variantes de skins: su aspecto base al cual se lo presenta con un hoodie junto con el logo PM en el pecho, una versión gladiador que incluye un casco estilo pretoriano además de un brazo robótico y por último el aspecto de Gameday, que mezcla partes de los skins anteriores.

A su vez, también estará un skin especial llamado Mahomes en su salsa, en el cual vemos al mariscal vestido formalmente informal, al usar un traje negro con detalles rojos, que si prestan atención, notarán que son varias botellas de kétchup.

Por el lado de los accesorios, Fortnite introducirá una mochila bajo el nombre de Adarga de campeón, unas Hachas salsonas que cumplirán la función del pico y tendrán luces al usarse. Además habrá un skin para tu arma con los colores rojo, blanco y negro, además del gesto Hora de brillar. Cabe aclarar que los precios de los productos mencionados aún no fueron confirmados.

Por último, nos queda hablar sobre la Copa Patrick Mahomes. Dentro de este torneo no se podrá construir y se podrá competir en escuadrón, Fortnite limitó las participaciones a 10 partidas en un plazo de 3 horas por región, de igual manera, pueden ver el reglamento oficial en el post oficial de Epic Games.

Los premios a ganar son: la posibilidad de ganar el skin de Mahomes de manera anticipada y un emote de la Salsa Secreta, la contienda comenzará el martes 23 de agosto y el contenido en general está pautado para el día 24. ¿Qué te parece lo propuesto por Fortnite?

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros