Pam & Tommy: cuándo y cómo ver la nueva serie exclusiva de Star+ con Sebastian Stan y Lily James sobre la historia del video prohibido

Llega a Star+ la nueva docuserie Pam & Tommy y te contamos todo lo que tenés que saber sobre ella ¡En esta nota!

Pam & Tommy

Star+ apuesta por las docuseries y nos trae Pam & Tommy, la nueva miniserie original de la plataforma basada en el escándalo de Pamela Anderson y Tommy Lee. La serie obviamente es para mayores de 18 años, ya que nos cuenta cómo el video sexual de la pareja llegó a Internet.

Si aún no tenés cuenta de Star Plus, o querés crear una nueva con descuento, hacé click en este link.

RELACIONADO  System Shock: Greg Russo, guionista de Mortal Kombat, se suma como director a la próxima serie sobre el clásico juego de acción

En Pam & Tommy vemos la historia de Pamela Anderson (Lily James, Mamma Mia! Here We Go Again) y Tommy Lee (Sebastian Stan, Falcon and the Winter Soldier), además de entender cómo se difundió su video y se convirtió en el primer video sexual que se viralizó. El tape, según se confirmó, fue robado de la casa de la pareja por un contratista (Seth Rogen), quien subió el VHS a Internet durante 1997.

Nos ofrece una historia de amor, una travesura criminal y un cuento con moraleja. La miniserie de ocho episodios explora la encrucijada entre la privacidad, la tecnología y la fama. También, nos muestra los orígenes de los conocidos reality shows y cómo una cinta robada y vista por millones originó este género de televisión.

RELACIONADO  The Batman: un nuevo adelanto nos muestra un poco más de la vida de Bruce Wayne

Al elenco se suman Nick Offerman (Parks and Recreation) y Taylor Schilling (Orange is the New Black). Como productores ejecutivos se encuentran Seth Rogen (The Boys), Evan Goldberg (Invincible), James Weaver (The Disaster Artist), Alex McAtee (Black Monday), Megan Ellison (Her), Sue Naegle (Outcast) y Ali Krug (Soundtrack).

Pam & Tommy

Los escritores de Pam & Tommy son Rob Siegel (The Founder) y DV DeVincentis (American Crime Story). Sus directores son Craig Gillespie (I, Tonya), Dylan Sellers (St. Vincent), Dave Franco (Now You See Me), Chip Vucelich (American Crime Story) y Sarah Gubbins (Shirley). Los primeros tres episodios de la serie llegarán el 2 de febrero a Star+ y el resto se estrenarán uno cada miércoles.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.