Ozark: Netflix confirmó que habrá cuarta temporada y que será la última

Ozark, la serie de la familia Byrde de Jason Bateman, tendrá una nueva, extensa, y ¡última! entrega, según anunciaron desde Netflix. Enterate de todos lo que sabemos hasta ahora ¡en esta nota!

Ozark

Al fin, después de varias idas y vueltas, con rumores de cancelación incluidos, Netflix confirmó que Ozark tendrá una cuarta temporada. Y no sólo eso, sino que ésta será la última vez que nos encontraremos con la familia Byrde, ya que será el final de la serie.

RELACIONADO  Luke Skywalker podría tener su propia película dirigida por los hermanos Russo

Pero a no asustarse, porque todo indica que tendremos tiempo de pantalla para ver el cierre de la historia, ya que tendrá 14 episodios. Sí, cuatro más de los que Ozark nos tiene acostumbrados. Sin embargo, y siguiendo la tendencia de Netflix a producir temporadas cortas, esta entrega será dividida en dos de 7 capítulos cada una.

Ozark

“Estamos tan contentos que Netflix reconozca la importancia de darle a Ozark más tiempo para terminar la saga de los Byrdes”, comentó el showrunner Chris Mundy. Asimismo agregó: “Es una aventura tan grande para todos nosotros -dentro y fuera de pantalla- que estamos encantados de tener la oportunidad de finalizarla de la manera más completa posible.”

RELACIONADO  Scott Pilgrim podría tener una secuela animada de la mano de su director original

Todavía no tenemos fecha de estreno, ni siquiera cuando empezaran a grabarla, pero sabemos que Mundy seguirá a cargo de la serie. En el área creativa, como hasta ahora, lo acompañará Jason Bateman, quien también dirigió 10 episodios de la serie, además de protagonizarla, claro.

Ozark

Una temporada ‘super grande’ significa problemas ‘super grandes’ para los Byrdes”, dijo Bateman y expresó: “Estoy emocionado de terminar con un(as) explosión(es)”. Con Bateman a la cabeza, el elenco se completa con Laura Linney, Julia Garner, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan, y Lisa Emery. Es decir, a menos que haya alguna sorpresa, el mismo que ya vimos en la tercera entrega.

RELACIONADO  Stranger Things: Science Camp será el comic de la exitosa serie de Netflix en mano de Dark Horse

Con tres temporadas que nos mantuvo en vilo, todos los fans esperan que el final esté a la altura de una de las series más aclamadas de la última era de Netflix. Por suerte, saber que tendremos tiempo de desarrollo es un buen augurio, aunque se nos haga difícil despedirnos de Marty, Wendy, Charlotte, Jonah y Ruth.

Comenta!