Ozark: ¿Tendremos una cuarta temporada o Netflix planea cancelar la serie?

Ozark estrenó su tan esperada tercera entrega a fines de marzo y todo indica que habrá una continuación. Pero ¿Netflix piensa cancelarla? Enterate de todos los detalles ¡en esta nota!

Ozark

La tercera temporada de la serie de la familia Byrde se estrenó ya hace un tiempo y su final dejó abierta su continuación. Sin embargo, Netflix aún no confirmó si habrá una próxima entrega y en Cultura Geek te contaremos todo lo que sabemos hasta el momento. Pero te advertimos que habrá spoilers de la última entrega de Ozark.

RELACIONADO  Scarface, el remake: el director Luca Guadagnino estará a cargo junto a los hermanos Cohen

Primero vamos a traer algo de calma a los fanáticos: Netflix no canceló Ozark. No obstante, tampoco confirmó que habrá una cuarta temporada y eso es lo que inició los rumores de cancelación. Por lo que la serie está en una especie de limbo a la espera de la definición de su futuro.

Ozark

Motivos para creer que volveremos a ver Marty (Jason Bateman), Wendy (Laura Linney ) y compañía tenemos y muchos. El principal es el narrativo, ya que el final de la tercera temporada nos dejó abiertos varios frentes: por un lado Wendy entregó a su hermano Ben al cartel para que lo asesinara.

RELACIONADO  Mark Hamill enloquece a los fans de Star Wars con su participación en "What we do in the shadows"

Además, tenemos a Darlene (Lisa Emery) y a los Langmores llegando a un acuerdo con la Mafia de Kansas City. Y para finalizar, Navarro (Felix Solis) asesinando a Helen Pierce (Janet McTeer) en frente de Marty y Wendy para después decirles que es el principio de una mayor cooperación entre ellos tres.

Ozark

Más allá de esto, otra razón que tenemos para creer en una próxima temporada es una declaración del showrunner Chris Mundy, hace más de un año. “Siempre hablamos como si fuesen cinco temporadas. Podrían ser cuatro, podrían ser siete… pero ese (cinco) siempre nos pareció un buen número”, le dijo Mundy al The Hollywood Reporter.

RELACIONADO  Reunión de Volver al futuro: ¿Se viene la cuarta parte?

No es la primera vez que un creador de una serie habla de cierto número de temporadas o capítulos para terminarla. Es una forma que tiene para idear el producto a largo plazo y planear el desarrollo tanto de la historia como de sus personajes. Asimismo, nada garantiza que se llegué al final y siempre queda atado al éxito que tenga la serie, por eso tenemos incontable casos de cancelaciones.

Ozark

RELACIONADO  ¿Michael Fassbender será Némesis en la adaptación a cine?

Esta no sería la situación de Ozrak, ya que por éxito y calidad debería llegar a un final, aunque es claro que la fecha de estreno no está cerca ni mucho menos. Antes que nada, hay a ver cómo hará la industria para seguir produciendo después de este parate producido por la pandemia de Coronavirus.

A vos, ¿qué te pareció la tercera temporada? ¿Qué es lo que más ganas tenés de ver en una cuarta? ¿Crees que volveremos a ver a los Byrde?

2 Comments

  1. Me encantó la tercera temporada, NECESITO LA CUARTA!!

Comenta!