¿David Lynch meteorólogo?El director de Twin Peaks ahora da reportes del clima en su canal de Youtube

El director David Lynch encuentra la forma de pasar la pandemia haciendo videos en donde lo podemos ver comentando el clima de cada día.

Nos causa gracia cuando vemos noticias que dicen “los directores hicieron tal cosa”. LOS DIRECTORES, cómo si no fuesen seres humanos y como si tuviesen la obligación de exponerse a la pandemia que azota a todo el mundo. Todos estamos en nuestras casas, y el genio indiscutido de David Lynch le está encontrando la vuelta al asunto.

RELACIONADO  Scarface, el remake: el director Luca Guadagnino estará a cargo junto a los hermanos Cohen

Muchos directores estuvieron dándole vida a sus redes sociales, compartiendo imágenes de sus grabaciones como ya vimos en otra nota. Otros grabaron cosas como pudieron, y otro, con una perspectiva mucho más original se puso a hablar sobre el clima.

.El hombre es un director de culto, al que debemos agradecer por genialidades como Dune, Blue Velvet, Lost Highway, Mulholland Dr. o la emblemática serie Twin Peaks. Con ese aspecto visual que lo suele caracterizar, el director le da una tonalidad azul a la fotografía de sus videos sobre el clima, mostrando que incluso en algo así, David Lynch cuida de todos los detalles.

Los videos son cortos, duran generalmente menos de un minuto, y lo podemos ver a él la mayor parte del tiempo mirando por la ventana, comentando lo que ve, tirando algunos datos como la temperatura, y no mucho más.

.Todos buscamos algo para hacer en estos tiempos donde debemos pasar la mayor parte del día encerrados en nuestras casas. David Lynch encontró su pasatiempo. Podés seguir lo que hace en su canal de Youtube.

Comenta!